EVA - Espacio Virtual de Asesoria
A+ A-

Red de los Servidores Públicos

Artículos Artículos

  • Construcción colaborativa de la política pública de transparencia, integridad y legalidad hacia un Estado abierto

    La Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República y el Departamento Nacional de Planeación, en coordinación con PNUD, tienen el placer de invitarles a una jornada de Construcción colaborativa de la política pública de transparencia, integridad y legalidad hacia un Estado abierto.

    1493

    Visualizaciones

    Ver más

  • Invitación de evaluación del desempeño para una Gestión Pública efectiva

    Invitación para presentar propuestas de investigación en el eje temático de evaluación del desempeño para una Gestión Pública efectiva

    3086

    Visualizaciones

    Ver más

  • Quinto Encuentro de Equipo Transversal de Secretarios Generales

    Dadas las solicitudes de algunas entidades, Presidencia de la República y Función Pública invitan a los Secretarios Generales de las entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional al Quinto Encuentro de Equipo Transversal de Secretarios Generales. Nuestro Encuentro del Equipo Transversal de Secretarios Generales se llevará a cabo el jueves 26 de septiembre a partir de las 7:30 a.m. en el auditorio de Función Pública

    1401

    Visualizaciones

    Ver más

  • Primer Encuentro de Equipo Transversal de Contratación

    Recuerde que por motivos de agenda nuestro Primer Encuentro de Equipo Transversal de Contratación fue reprogramado para el 03 de octubre a partir de las 7:30 a.m. en el auditorio de Función Pública

    1764

    Visualizaciones

    Ver más

  • Aprovecha de la mejor manera la infraestructura de las entidades del Estado

    Secretario General, ¿Está organizando un evento oficial y no sabe dónde realizarlo? Le invitamos a consultar el instrumento que Función Pública ha diseñado para las entidades del orden nacional y territorial. Allí encontrará 285 salones que podrá gestionar en pro de la austeridad del gasto público.

    2363

    Visualizaciones

    Ver más

  • Alta Dirección. Función Pública y ESAP te los invitan a participar en nuestros Diplomados

    Alto Directivo, te invitamos a participar en nuestros diplomados de Biga Data, Ciudades Inteligentes, Innovación, Derecho Administrativo y Gerencia Pública. Recuerda que la fecha de cierre de la convocatoria será el día lunes 2 de septiembre de 2019 o hasta cumplir con el número de asistentes.

    2689

    Visualizaciones

    Ver más

  • Tercer Encuentro de Equipo Transversal de Talento Humano

    El Tercer Encuentro del Equipo Transversal de Talento Humano se llevará a cabo el miércoles 04 de septiembre a partir de las 7:30 a.m. en el auditorio de Función Pública.En esta oportunidad nuestro evento abordará los temas relacionados con Manuales de Funciones y Competencias Laborales y Teletrabajo en el sector público. ¡Les esperamos!

    1725

    Visualizaciones

    Ver más

  • Evento de Día Nacional de la Rendición de Cuentas 2019

    El 27 de agosto, Función Pública celebrará el Día Nacional de la Rendición de Cuentas en auditorio Casas de Santa Bárbara del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, ubicado en la Cra. 7 No. 6 B-80 en Bogotá, a partir de las 8:00 del mañana.

    2263

    Visualizaciones

    Ver más

  • Nueva fecha. Postula tu iniciativa al Concurso del Día Nacional de Rendición de Cuentas hasta el 19 de agosto.

    Función Pública extendió el plazo para que las entidades del orden nacional y el orden territorial postulen su iniciativa al Concurso del Día Nacional de Rendición de Cuentas hasta el 19 de agosto.

    1724

    Visualizaciones

    Ver más

  • Alto Directivo participe en los diplomados de la ESAP y Función Pública

    Último días de inscripciones. Otro de los mecanismos de trabajo de los Equipos Transversales es realización de diplomados en alianza con la ESAP, así contribuimos a fortalecer las capacidades de nuestros servidores y de las entidades, construyendo una Administración Pública para Todos.

    4690

    Visualizaciones

    Ver más