EVA - Espacio Virtual de Asesoria
A+ A-

Red de los Servidores Públicos

Artículos Artículos

  • Alta Dirección. Función Pública y ESAP te los invitan a participar en nuestros Diplomados

    Alto Directivo, te invitamos a participar en nuestros diplomados de Biga Data, Ciudades Inteligentes, Innovación, Derecho Administrativo y Gerencia Pública. Recuerda que la fecha de cierre de la convocatoria será el día lunes 2 de septiembre de 2019 o hasta cumplir con el número de asistentes.

    2693

    Visualizaciones

    Ver más

  • Tercer Encuentro de Equipo Transversal de Talento Humano

    El Tercer Encuentro del Equipo Transversal de Talento Humano se llevará a cabo el miércoles 04 de septiembre a partir de las 7:30 a.m. en el auditorio de Función Pública.En esta oportunidad nuestro evento abordará los temas relacionados con Manuales de Funciones y Competencias Laborales y Teletrabajo en el sector público. ¡Les esperamos!

    1732

    Visualizaciones

    Ver más

  • Evento de Día Nacional de la Rendición de Cuentas 2019

    El 27 de agosto, Función Pública celebrará el Día Nacional de la Rendición de Cuentas en auditorio Casas de Santa Bárbara del Ministerio de Hacienda y Crédito Público, ubicado en la Cra. 7 No. 6 B-80 en Bogotá, a partir de las 8:00 del mañana.

    2265

    Visualizaciones

    Ver más

  • Nueva fecha. Postula tu iniciativa al Concurso del Día Nacional de Rendición de Cuentas hasta el 19 de agosto.

    Función Pública extendió el plazo para que las entidades del orden nacional y el orden territorial postulen su iniciativa al Concurso del Día Nacional de Rendición de Cuentas hasta el 19 de agosto.

    1726

    Visualizaciones

    Ver más

  • Alto Directivo participe en los diplomados de la ESAP y Función Pública

    Último días de inscripciones. Otro de los mecanismos de trabajo de los Equipos Transversales es realización de diplomados en alianza con la ESAP, así contribuimos a fortalecer las capacidades de nuestros servidores y de las entidades, construyendo una Administración Pública para Todos.

    4695

    Visualizaciones

    Ver más

  • Primer Encuentro de Equipo Transversal de Gestión Documental

    Nuestro Encuentro se realizará el próximo 14 de agosto a partir de las 9:00 a.m. en el Auditorio de Función Pública, será presidido por el Dr. Enrique Serrano, Director del Archivo General de la Nación, y, el Dr. Fernando Grillo, Director de Función Pública.

    2081

    Visualizaciones

    Ver más

  • Función Pública y Comisión Nacional del Servicio Civil dan lineamientos sobre procesos de selección y encargos

    Por la cual se imparten lineamientos frente a la aplicación de las disposiciones contenidas en la Ley 1960 de 27 de junio de 2019, en relación con la vigencia de la ley - procesos de selección, informe de las vacantes definitivas y encargos.

    2388

    Visualizaciones

    Ver más

  • Invitación. Rendición de Cuentas de Función Pública

    Cumpliendo con el derecho que tienen los ciudadanos a participar y ser actores claves en la gestión pública, Función Pública los invita a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas (02 de agosto de 2019, 8:15 a.m. en Auditorio de nuestra entidad), con el fin que conozcan de primera mano los avances y resultados de nuestra gestión.

    4115

    Visualizaciones

    Ver más

  • CARRERA ADMINISTRATIVA Y LA SITUACIÓN DE LOS PROVISIONALES

    Encontré este articulo y quise compartirlo en la RED DE SERVIDORES PÚBLICOS teniendo en cuenta las convocatorias en curso de carrera administrativa en cada una de las Entidades.

    22321

    Visualizaciones

    Ver más

  • Concurso. Día Nacional de la Rendición de Cuentas.

    Se acerca el Día Nacional de la Rendición de Cuentas. Por esta razón, desde Función Pública queremos convocar a todas las entidades nacionales y territoriales para que postulen las acciones o ideas que tuvieron para rendir cuentas: medios digitales, espacios abiertos, prácticas culturales etc.

    2537

    Visualizaciones

    Ver más