EVA - Espacio Virtual de Asesoria
A+ A-

Red de los Servidores Públicos

Artículos Artículos

  • Invitación | Sexto Encuentro Territorial de Equipos Transversales

    Función Pública y el DANE invitan a los servidores de las entidades del orden departamental, municipal y distrital a conversar sobre la *política de gestión de la información estadística y el Índice de Capacidad Estadística Territorial.

    Nuestro evento desarrollará el próximo martes, 26 de octubre, a partir de las 7:45 a.m. en los canales de Facebook y YouTube de Función Pública.

    1035

    Visualizaciones

    Ver más

  • 14 de octubre en Dibulla | Hablemos de xenofobia y el papel de los servidores públicos en la integración social

    Somos Panas Colombia, una campaña de la Agencia de la ONU para los Refugiados (ACNUR) llega a Dibulla, La Guajira, hoy, 14 de octubre, en el marco de la Feria Acércate.

    Esta vez te invitamos a conversar sobre xenofobia y el papel de los servidores públicos en la integración social de personas migrantes y refugiadas.

    Las pequeñas acciones son capaces de hacer la diferencia. Cuando respetamos a los demás y somos solidarios transformamos el país de forma significativa. La xenofobia no es un juego y entre todos podemos quitarle oxígeno a la discriminación y la intolerancia.

    1351

    Visualizaciones

    Ver más

  • Programa de capacitación dirigido a servidores públicos de modalidad virtual sobre trato digno con enfoque de derechos y diferencial étnico a las comunidades NARP

    El Programa de capacitación dirigido a servidores públicos sobre trato digno con enfoque de derechos y diferencial étnico a las comunidades negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras, es una oferta de formación libre, gratuita y autogestionable, que brinda Función Pública y la ESAP en calidad dediplomado, para cumplir los compromisos del Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022, acordado entre el Gobierno Nacional y el Espacio Nacional de Consulta Previa.

    1435

    Visualizaciones

    Ver más

  • Ceremonia virtual para la proclamación del Premio Nacional de Alta Gerencia | 25 octubre

    Presidencia de la República y Función Pública tiene el gusto de invitar a los servidores públicos y contratistas a la ceremonia virtual para la proclamación del Premio Nacional de Alta Gerencia (edición XXI).

    Nuestro evento desarrollará el próximo lunes, 25 de octubre, a partir de las 10:30 a.m. en los canales de Facebook y YouTube de Función Pública.

    Les agradecemos difundir esta invitación con sus colegas y equipos de trabajo y diligenciar este formulario de registro, pues a la dirección de correo electrónico se estarán remitiendo las presentaciones desarrolladas.

    ¡Los esperamos!

    657

    Visualizaciones

    Ver más

  • Atención | Circular 004 de 2021 | Obligatoriedad de los Acuerdos Marco de Precio

    La Agencia Nacional de Contratación Pública -Colombia Compra Eficiente- en cumplimiento de las funciones conferidas por el artículo 3, numerales 2, 7 y 10 del Decreto Ley 4170 de 2011 y en especial, en desarrollo de la competencia otorgada por el Decreto 310 del 25 de marzo de 2021, a través de la Circular 004 de 2021 define el plan operativo de despliegue e instruye a las entidades estatales destinatarias de la misma, en torno al proceso de implementación del uso obligatorio de los acuerdos marco de precios que estructura esta Unidad Administrativa.

    5891

    Visualizaciones

    Ver más

  • Invitación |Feria Acércate llega a Dibulla, La Guajira el 14 y el 15 de octubre

    Las Ferias son espacios de encuentro entre el Estado y el ciudadano para prestar de manera unificada la oferta de diferentes entidades públicas del orden nacional y territorial en municipios priorizados, y, de esta manera, acercar el Estado al ciudadano y mejorar su confianza en las instituciones; facilitar el acceso de los ciudadanos a los trámites, servicios e información sobre las entidades públicas; promover la participación ciudadana y la rendición de cuentas; y, brindar capacitaciones a los ciudadanos y servidores públicos en temas de interés.

    Disfruta de la Feria Acércate de Dibulla – La Guajira los días 14 y 15 de octubre y conoce la oferta de más de 60 entidades del Estado.

    1197

    Visualizaciones

    Ver más

  • Atención | Quinto Encuentro de Equipo Transversal de Contratación | 13 de octubre de 2021

    Función Pública y la Agencia Nacional de Contratación Pública invitan a los secretarios generales y líderes de contratación de entidades nacionales y territoriales a conversar sobre la Circular 04 de 2021, que la obligatoriedad de los Acuerdos Marco de Precios estructurados por Colombia Compra Eficiente, la aplicación del Decreto 310 de 2021 y las etapas de la política de compras y contratación pública en el marco del MIPG.

    Nuestro encuentro de Equipo Transversal se desarrollará el próximo viernes, 13 de octubre, a partir de las 7:45 a.m. en los canales de Facebook y YouTube de Función Pública.

    1411

    Visualizaciones

    Ver más

  • Lineamientos para la elección y entrega del cargo de Jefe de Control Interno o quien haga sus veces de entidades del orden territorial

    Les damos a conocer la Circular No. 001 del 29 de septiembre de 2021, por medio de la cual el Consejo Asesor del Gobierno Nacional en materia de Control Interno, en sesión de la misma fecha, imparte los lineamientos que se deberán tener en cuenta para la selección y entrega del cargo de Jefe de Control Interno o quien haga sus veces, a raíz del vencimiento del periodo de los mismos el próximo 30 de diciembre del 2021.

    Cualquier inquietud sobre la misma, favor dirigirse al correo eva@funcionpublica.gov.co

    7348

    Visualizaciones

    Ver más

  • Invitación a participar de la formulación estratégica de la planeación institucional de Función Pública

    Desde el 30 de Septiembre hasta el 6 de Octubre de 2021, el Departamento Administrativo de la Función Pública convoca a sus grupos de valor y demás grupos de interés a participar en la formulación, implementación y seguimiento de las políticas, planes, programas, proyectos y trámites que se adelantan en cumplimiento de su misionalidad.

    ¡Sus opiniones nos interesan!

    2178

    Visualizaciones

    Ver más

  • PRESTACIONES SOCIALES PARA LAS ENTIDADES PUBLICAS DEL ORDEN TERRITORIAL

    Como liquidar correctamente las prestaciones sociales para las entidades publicas del orden territorial

    2440

    Visualizaciones

    Ver más