EVA - Espacio Virtual de Asesoria
A+ A-

Red de los Servidores Públicos

Artículos Artículos

  • HOJA DE VIDA

    HOJA DE VIDA

    0

    Visualizaciones

    Ver más

  • UPÚblica

    Las unidades públicas son una conversión significativa para la NO discriminación.

    697

    Visualizaciones

    Ver más

  • Invitación | Oferta de cursos virtuales CLAD para los meses de agosto y septiembre

    Estimados servidores del orden nacional y territorial, nos complace hacerles extensiva la invitación a que conozcan la oferta académica internacional disponible para los meses de agosto y septiembre, determinen si cumplen los requisitos para la postulación, se postulen y nos apoyen con la difusión de esta convocatoria al interior de sus entidades.

    Ojo: se cuenta con becas disponibles para servidores públicos colombianos.

    2736

    Visualizaciones

    Ver más

  • Invitación | Audiencia pública de rendición de cuentas del sector Función Pública 2021-2022 | 28 de julio a partir de las 9:00 a.m.

    Los invitamos a conocer los grandes resultados del sector Función Pública durante la vigencia 2021-2022, a través de la consulta de los informes de rendición de cuentas y su participación en la audiencia pública, convocada por Función Pública y la ESAP para el 28 de julio a partir de las 9:00 a.m.

    1029

    Visualizaciones

    Ver más

  • Lanzamiento | A un paso de la Plataforma Integrada de Inversión Pública - PIIP del DNP | 27 de julio a partir de las 9:00 a.m.

    Estimados servidores y contratistas, el Departamento Nacional de Planeación hace extensiva la invitación para que particioen en el evento de lanzamiento del ciclo de capacitaciones de la Plataforma Integrada de Inversión Pública, el cual se orienta a las entidades del Presupuesto General de la Nación.

    Así mismo, el DNP agradece su interés en fortalecer la gestión de la inversión pública, esperando trabajar de la mano con las entidades en las capacitaciones que se programarán para así fortalecer conocimientos e implementar exitosamente esta herramienta de manera conjunta.

    Fecha límite de inscripción: 26 de julio a las 5:00 p.m.

    2591

    Visualizaciones

    Ver más

  • Atención | Consulta Pública: Identificación y valoración de riesgos fiscales y diseño de controles para su prevención y mitigación

    Invitamos a los jefes de Control Interno o quienes hagan sus veces, a sus equipos de trabajo y a la ciudadanía en general a participar de la consulta pública acerca del documento de Incorporación de un capítulo específico dentro de la Guía para la Administración del Riesgo y el Diseño de Controles en Entidades Públicas v5, que desarrolla los lineamientos y esquema metodológico para la identificación, análisis y valoración de riesgos fiscales.

    Fecha límite para recibir comentarios: 25 de julio

    4058

    Visualizaciones

    Ver más

  • Resolución 281 de 2022, expedida por Colombia Compra Eficiente | Declara la terminación del Instrumento de Agregación de Demanda CCE-147- IAD-2020 para la atención de la emergencia COVID -19

    En ejercicio de sus facultades legales, en especial las conferidas por la Ley 80 de 1993, la Ley 1150 de 2007, el artículo 2.2.1.1.2.1.5 Decreto 1082 de 2015 y las funciones contenidas en el Decreto Ley 4170 de 2011, en ejercicio de la delegación contenida en la Resolución 1839 de 2019, expedida por el director general de Colombia Compra Eficiente, la subdirectora encargada de Negocios expidió la Resolución 281 de 2022, declarando la terminación del Instrumento de Agregación de Demanda Emergencia COVID-19 a partir del 30 de junio de 2022, por la finalización del estado de emergencia, prorrogado por la Resolución 304 y 666 de 2022.

    1507

    Visualizaciones

    Ver más

  • Enlaces de conexión del evento de conmemoración de Día Nacional del Servidor Público | Ya estamos en vivo

    La Presidencia de la República y el Departamento Administrativo de la Función Pública tienen el gusto de invitarlos a participar en el evento de Conmemoración del Día Nacional del servidor Público 2022, en esta oportunidad para reconocer a los servidores que se destacaron por su vocación de servicio, innovación, liderazgo, adaptación al cambio, responsabilidad con el medio ambiente, uso de tecnología y datos, trabajo en equipo y resiliencia en las categorías definidas.

    Queremos invitarlos a que nos acompañen en la transmisión, pues recuerden que este es un espacio para agradecer sus aportes cotidianos a la administración pública y enaltecer su labor en beneficio de la ciudadanía.

    Servimos de corazón y esa es nuestra gran recompensa.

    881

    Visualizaciones

    Ver más

  • Atención | Invitación para formular comentarios sobre el proyecto de movilidad horizontal para servidores públicos| 25 de junio

    El Departamento Administrativo de la Función Pública, en cumplimiento de lo establecido en el numeral 8 del artículo 8 de la Ley 1437 de 2011 y el Decreto 270 de 2017, invita a todas las entidades, servidores y ciudadanos, a participar en la construcción de las políticas, planes, programas y normas de los temas de su competencia.

    En este caso, los invitamos a conocer y comentar el proyecto de decreto "Por el cual se modifica y adiciona el Decreto 1083 de 2015, Único Reglamentario del Sector de Función Pública, en lo relacionado con las competencias laborales, el fortalecimiento institucional de la gestión del talento humano y la movilidad horizontal.".

    Fecha límite:25 de junio del 2022

    1706

    Visualizaciones

    Ver más

  • Oferta académica del CLAD para junio y julio | Becas disponibles para servidores públicos colombianos

    Estimados servidores públicos, nos complace hacerles extensiva la invitación a la oferta académica internacional disponible para los meses de junio y julio, por lo que esperamos que puedan compartirla al interior de sus entidades y con los demás colegas a los que les interese.

    Tenga en cuenta que para postularse al curso deberá seguir las instrucciones que se detallan en el artículo y adjuntar la carta de postulación, suscrita por el jefe de talento humano o el secretario general de su entidad, con el propósito de que Función Pública expida la carta aval acreditando su respectiva inscripción.

    Fecha límite: 20 de julio del 2022.

    907

    Visualizaciones

    Ver más