EVA - Espacio Virtual de Asesoria
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Red de los Servidores Públicos

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  • Programa de capacitación dirigido a servidores públicos de modalidad virtual sobre trato digno con enfoque de derechos y diferencial étnico a las comunidades NARP

    El Programa de capacitación dirigido a servidores públicos sobre trato digno con enfoque de derechos y diferencial étnico a las comunidades negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras, es una oferta de formación libre, gratuita y autogestionable, que brinda Función Pública y la ESAP en calidad dediplomado, para cumplir los compromisos del Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022, acordado entre el Gobierno Nacional y el Espacio Nacional de Consulta Previa.

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  • Invitación |Feria Acércate llega a Dibulla, La Guajira el 14 y el 15 de octubre

    Las Ferias son espacios de encuentro entre el Estado y el ciudadano para prestar de manera unificada la oferta de diferentes entidades públicas del orden nacional y territorial en municipios priorizados, y, de esta manera, acercar el Estado al ciudadano y mejorar su confianza en las instituciones; facilitar el acceso de los ciudadanos a los trámites, servicios e información sobre las entidades públicas; promover la participación ciudadana y la rendición de cuentas; y, brindar capacitaciones a los ciudadanos y servidores públicos en temas de interés.

    Disfruta de la Feria Acércate de Dibulla – La Guajira los días 14 y 15 de octubre y conoce la oferta de más de 60 entidades del Estado.

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  • Capacitación de la política de servicio al ciudadano | 2 de septiembre desde las 9:00 a.m.

    No se pierdan la capacitación que se encuentra en vivo, desde las 9:00 a.m., sobre la Política de Servicio al Ciudadano en el marco del Modelo Integrado de Planeación y Gestión.

    Los esperamos en nuestros canales de Facebook y YouTube.

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  • Emitimos directrices para fomentar el lenguaje claro desde las entidades hacia la ciudadanía

    La circular destaca la urgencia de implementar el lenguaje claro para simplificar la información compleja relacionada con trámites y procedimientos con los que se enfrenta el ciudadano y recomienda la publicación tanto de contenidos como diseños sencillos en los sitios web o plataformas digitales de las entidades.

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  • Invitación | Quinto Encuentro de Equipo Transversal de Relación Estado ciudadano | 15 de julio

    Función Pública invita a los líderes de relacionamiento con el ciudadano de las entidades nacionales y territoriales a conversar sobre la estandarización de trámites, las consultas de acceso a la información pública y la segunda entrega de la caja de herramientas de Oficina de Relación con los Ciudadanos.

    Nos vemos el 15 de julio a partir de las 7:45 a.m. en los canales de Facebook y YouTube de Función Pública,

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  • Declaración de bienes y rentas y registro de conflictos de interes

    Declaración de bienes y rentas y registro de conflictos de interes

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  • Capacitación virtual de Transparencia y acceso a la información pública | Ya estamos en vivo

    Desde la Dirección de Participación, Transparencia y Servicio al Ciudadano de Función Pública continuamos con nuestras jornadas de capacitación masiva en temas relacionados con la política de transparencia y acceso a la información pública. ¡Ya estamos en vivo!

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  • Cuarto Encuentro Equipo Transversal de Relación Estado-Ciudadano | 22 de abril

    Función Pública invita a los secretarios generales, líderes del relacionamiento con los ciudadanos de las entidades naciones y territoriales a conversar sobre la importancia de la Ley 2052 de 2020 y la caja de herramientas para la creación de las oficinas de la relación Estado-ciudadano.

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  • Tercer Encuentro de Equipo Transversal de Servicio al Ciudadano

    Los invitamos a conversar sobre la transformación digital para facilitar el acceso a los derechos de los ciudadanos y los empresarios, la importancia de la relación del Estado con el ciudadano para la consolidación de una gestión pública abierta y efectiva y el rol del lenguaje claro como herramienta para el aumento de la confianza ciudadana en el Estado.

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  • Ciclo de capacitación para la formulación del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano

    El Departamento Administrativo de la Función Pública inicia su primer ciclo de capacitaciones masivas del años 2021. En esta oportunidad, desde el 22 de enero la Dirección de Participación, Transparencia y Servicio al Ciudadano abordará las pautas para la formulación del Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano dentro de los planes de acción institucional.

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