EVA - Espacio Virtual de Asesoria
A+ A-

Red de los Servidores Públicos

Artículos Artículos

  • Valor Agregado y la voluntad socaban al personal



    La confianza es un activo invaluable en cualquier empresa.

    351

    Visualizaciones

    Ver más

  • identificacion de los factores asociados al sindrome de burnout en en personal de carrera administrativa y personal de libre nombramiento y remoción

    Identificación de los factores que inciden en el Sindrome de Burnout en personal de carrera administrativa y de libre nombramiento y remoción de una universidad pública

    493

    Visualizaciones

    Ver más

  • Conmemoriación del Día Nacional del Servidor Público | 30 de junio a partir de las 7:30 a.m.

    La Presidencia de la República y el Departamento Administrativo de la Función Pública, tienen el gusto de invitarlos a participar en la Conmemoración del Día Nacional del Servidor Público 2022, en esta oportunidad para reconocer a los servidores que se destacaron por su vocación de servicio, innovación, liderazgo, adaptación al cambio, responsabilidad con el medio ambiente, uso de tecnología y datos, trabajo en equipo y resiliencia en las categorías definidas.

    881

    Visualizaciones

    Ver más

  • Cómo orientar la gestión de la carrera profesional Teoría y sugerencias para la práctica

    A partir de las primetas concepciones y principios del siglo XX, la orientación profesional como entonces se denominaba, aparece como un intento de responder a los problemas de naturaleza, social, económica y educativa con especial enfásis en los objetivos de productividad y éxito escolar para adaptarse a las demandas de actividades productivas o de formación, el modelo recomendado en esos momentos, se centro en las características individuales y los requisitos de desempeño laboral ....

    770

    Visualizaciones

    Ver más

  • Análisis Concursos modalidad ascenso y abiertos frente a Uso de listas de elegibles

    Análisis Concursos modalidad ascenso y abiertos frente a Uso de listas de elegibles

    5253

    Visualizaciones

    Ver más

  • Noveno Encuentro de Equipo Transversal de Talento Humano | 23 de marzo de 2022 a partir de las 8:15 a.m.

    Función Pública invita a los jefes de talento humano de las entidades nacionales y territoriales a conversar sobre las herramientas y alianzas para fortalecer el bienestar de los servidores y colaboradores del Estado.

    Nuestro encuentro de Equipo Transversal se desarrollará el próximo miércoles, 23 de marzo, a partir de las 8:15 a.m. en los canales de Facebook y YouTube de Función Pública.

    1451

    Visualizaciones

    Ver más

  • Invitación de Función Pública | Encuestas de seguimiento al ingreso de jóvenes y a la implementación del trabajo ven casa en el servicio público

    Estimados jefes o líderes de de Talento Humano de entidades nacionales y territoriales, con ocasión de la expedición de la Ley 1955 de 2019 (artículo 196), Decreto 2365 de 2019, Decreto 491 de 2020, las Directivas Presidenciales 01 y 02 de 2020 y la Ley 2088 de 2021, disposiciones relacionadas con el ingreso de los jóvenes al servicio público y el seguimiento a la implementación del trabajo virtual en casa, amablemente les solicitamos diligenciar las encuestas de seguimiento correspondientes al mes de enero de 2022 dichos temas.

    ¡Agradecemos su acostumbrada cooperación y colaboración!

    2069

    Visualizaciones

    Ver más

  • Invitación | Octavo Encuentro del Equipo Transversal de Talento Humano | 2 de diciembre a partir de las 2:15 p.m.

    El Departamento Administrativo de la Presidencia de la República y Función Pública invitan a los jefes de talento humano de las entidades nacionales y territoriales a conversar sobre la transformación digital del empleo público a través de figuras como el trabajo en casa, el teletrabajo y el trabajo remoto, y sobre la importancia de la inclusión y diversidad en la administración pública colombiana.

    Nuestro encuentro de Equipo Transversal se desarrollará el próximo jueves, 2 de diciembre, a partir de las 2:15 p.m. en los canales de Facebook y YouTube de Función Pública.

    1188

    Visualizaciones

    Ver más

  • PRESTACIONES SOCIALES PARA LAS ENTIDADES PUBLICAS DEL ORDEN TERRITORIAL

    Como liquidar correctamente las prestaciones sociales para las entidades publicas del orden territorial

    2463

    Visualizaciones

    Ver más

  • Invitación | Conmemoración del Día Nacional del Servidor Público | 28 de junio

    Como es conocido por todos los servidores , vigencia tras vigencia, conmemoramos el Día Nacional del Servidor Público como mecanismo para enaltecer la vocación y labor de los servidores públicos.

    Para este año, decidimos destacar a los servidores públicos que estén o hayan promovido en sus entidades iniciativas o programas de inclusión y diversidad (vinculación de jóvenes, mujeres y personas con discapacidad al Estado).

    2800

    Visualizaciones

    Ver más