EVA - Espacio Virtual de Asesoria
A+ A-

Red de los Servidores Públicos

Artículos Artículos

  • DIVULGACION PROACTIVA LEY 2013

    CUMPLIMIENTO DIVULGACION PROACTIVA

    1861

    Visualizaciones

    Ver más

  • Tercer Encuentro del Equipo Transversal de Tecnología

    El evento se llevará a cabo el próximo 18 de febrero de 2020 a partir de las 7:30 a.m. en el auditorio de Función Pública, ubicado en la carrera 6 No. 12-62, 2º piso. No obstante, con el objetivo de garantizar la participación de los Jefes de Control Interno de entidades del orden territorial hemos dispuesto la transmisión de la totalidad del Encuentro a través del Facebook Live.

    1712

    Visualizaciones

    Ver más

  • IV encuentro del Equipo Transversal de Control Interno

    El evento se llevará a cabo el 06 de febrero, de 9:00 a.m. a 12 m., en el auditorio de la Función Pública (registro a partir de las 8:00 a.m.) , ubicado en la carrera 6 No. 12-62, 2º piso.

    No obstante, con el objetivo de garantizar la participación de los Jefes de Control Interno de entidades del orden territorial hemos dispuesto la transmisión de la totalidad del Encuentro a través del Facebook Live.

    335

    Visualizaciones

    Ver más

  • Función Pública les da a conocer las jornadas de capacitación sobre la formulación del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

    Con el propósito que las entidades obligadas a formular el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano cuenten con las últimas orientaciones y directrices de las políticas de Racionalización de Trámites, Rendición de Cuentas, Transparencia y acceso a la información pública, así como los lineamientos para adelantar mecanismos de Participación Ciudadana e Integridad, en el marco del Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG, Función Pública adelantará jornadas de capacitación por grupos de sectores administrativos, del 15 al 28 de enero del presente año.

    2789

    Visualizaciones

    Ver más

  • Feliz año estimado servidor

    ¡Un mensaje para todos ustedes en este fin y comienzo de año!

    1352

    Visualizaciones

    Ver más

  • Servidor Público, Función Pública y la ESAP lanzan Curso de Integridad. Participa.

    Con el fin de establecer una guía que oriente a los servidores públicos y contratistas en la importancia de actuar con base en principios de legalidad y transparencia, Función Pública y la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP, dan a conocer el nuevo Curso de Integridad, Transparencia y Lucha contra la Corrupción.

    6229

    Visualizaciones

    Ver más

  • Gobierno Nacional establece las pautas para rendir cuentas en 2020 en el marco del Acuerdo de Paz

    Las entidades públicas de los órdenes nacional y territorial deberán incluir en 2020 una nueva serie de actividades en sus Planes Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, entre los cuales figura la elaboración del tercer informe de rendición de cuentas sobre el Acuerdo de Paz con corte a 31 de diciembre de 2019, bajo los lineamientos del Sistema de Rendición de Cuentas, de acuerdo con la Circular Conjunta No 100-006 de 2019 (.adjunta a esta publicación), expedida por la Consejería para la Estabilización y la Consolidación y por Función Pública.

    1353

    Visualizaciones

    Ver más

  • Circular 2 de Colombia Compra Eficiente (Obligatoriedad del uso de SECOP II)

    Colombia Compra Eficiente expidió la Circular 2, la cual se refiere a la modificación parcial sobre la obligatoriedad del uso del SECOP lI en et 2020, para algunas entidades enlistadas en el Anexo 1 de la Circular Externa No. 1 de 2019.

    7487

    Visualizaciones

    Ver más

  • Activando los valores del Código de Integridad

    Apropiación del código de integridad

    1903

    Visualizaciones

    Ver más

  • Ascenso en Carrera Administrativa, un Reconocimiento a la Capacitación y Experiencia de los Funcionarios Públicos

    En Colombia existen funcionarios públicos que poseen competencias y habilidades que superan las exigidas para el cumplimiento de sus funciones en los cargos que actualmente desempeñan; esto se debe a que se han capacitado por cuenta propia o mediante becas de las entidades donde laboran.

    13878

    Visualizaciones

    Ver más