EVA - Espacio Virtual de Asesoria
A+ A-

Red de los Servidores Públicos

Artículos Artículos

  • Proyecto de Decreto para adoptar el Modelo Integrado de Planeación y Gestión versión 2

    Se requiere que que los Auditores Internos, sean certificados por entidades acreditadas por el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia ONAC en Sistemas de Gestión, para Programas de Formación de auditores en sistemas de gestión, para la Medición del Modelo Integrado de Planeación y Gestión versión 2

    12706

    Visualizaciones

    Ver más

  • EL GOBIERNO NACIONAL ABRE LICITACIÓN PÚBLICA PARA UN ACUERDO MARCO DE ELEMENTOS PARA EMERGENCIAS

    Las Entidades Estatales podrán adquirir elementos para atender emergencias como extintores, insumos para evacuación y primeros auxilios, a partir del segundo semestre de este año en la Tienda Virtual del Estado Colombiano.

    11643

    Visualizaciones

    Ver más

  • Subasta electrónica en Secop II para contratar alimentos del PAE

    Colombia Compra Eficiente publicó en el SECOP II los Documentos del Proceso para un nuevo instrumento de agregación de demanda para el suministro de alimentos restantes para la operación del Programa de Alimentación Escolar (PAE) de la Secretaría de Educación del Distrito a los estudiantes de instituciones educativas en Bogotá.

    12538

    Visualizaciones

    Ver más

  • Adopción de SOA para Dummies

    SOA es el acrónimo en inglés de arquitectura orientada a servicios (Service Oriented Architecture). Los arquitectos de sistemas de información empresariales diseñan esquemas globales SOA para reorientar los sistemas y organizaciones de TI. La implantación de estos esquemas desencadena un proceso que se denomina adopción de SOA.

    13180

    Visualizaciones

    Ver más

  • Introducción a BPM para Dummies

    Este libro le ayuda a entender BPM. Este libro va dirigido a usted; tanto si es un director de negocio, un tecnólogo, o quizás un profesional ambicioso que desea saber qué es BPM y cómo aplicarlo.

    13750

    Visualizaciones

    Ver más

  • ENTIDADES ESTATALES PODRÁN COMPRAR COMPUTADORES Y EQUIPOS PERIFÉRICOS EN LA TIENDA VIRTUAL DEL ESTADO COLOMBIANO

    Colombia Compra Eficiente abrió una licitación pública para seleccionar a los proveedores que suministren a las Entidades Estales computadores y equipos periféricos en todo el país.

    13427

    Visualizaciones

    Ver más

  • Guía de Implementación de un Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo – SGDEA

    Este documento pretende que, más allá de la incorporación de una herramienta tecnológica como soporte a la gestión documental electrónica, las organizaciones tengan una visión clara de las necesidades, implicaciones y retos que conllevan a adquirir e implementar una solución informática que apoye los procesos de la gestión documental, basada en la adopción de mejores prácticas y metodologías aplicables durante el ciclo de vida del proyecto.

    19514

    Visualizaciones

    Ver más

  • Estudios previos licitación pública tercerización funciones mesa de servicio

    Estudios previos licitación pública tercerización funciones mesa de servicio. Proceso de selección para buscar una empresa que satisfaga las necesidades de tercerizar las funciones de Mesa de Servicio, Mantenimiento Correctivo con suministro de repuestos y Mantenimiento preventivo de la infraestructura Tecnológica.

    13613

    Visualizaciones

    Ver más

  • Ficha técnica contratación mesa de ayuda -Super Salud

    Especificaciones técnicas para contratar la Mesa de Servicios (Soporte informático) y el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de

    la infraestructura tecnológica, computacional y de telecomunicaciones para aplicaciones y sistemas de información de la Supersalud.

    13468

    Visualizaciones

    Ver más

  • Lo invitamos a ser parte de la estrategia de Colombia Compra Eficiente

    En 2012 Colombia Compra Eficiente formuló una estrategia de gestión 2012-2016[1] con el apoyo del Banco Mundial. En ese momento Colombia no había tenido un principal del Sistema de Compra Pública, no había utilizado los acuerdos marco a pesar de que la legislación lo permitía desde 2007 y la publicidad en el Sistema Electrónico de Compra, que siempre ha sido obligatoria no era suficiente.

    13061

    Visualizaciones

    Ver más