EVA - Espacio Virtual de Asesoria
A+ A-

Red de los Servidores Públicos

Artículos Artículos

  • Invitación | Diplomado del servidor público 4.0

    Estimados servidores y contratistas, en el marco de las acciones adelantadas del Programa Servidor Público 4.0, el Departamento Administrativo de la Función Pública y la Escuela Superior de Administración Pública tenemos el gusto de invitarlos a inscribirse y motivar a todos sus servidores públicos en el Diplomado Servidor Público 4.0, las inscripciones estarán habilitadas hasta el 1 de mayo de 2022.

    Intensidad horaria: 120 horas.

    15149

    Visualizaciones

    Ver más

  • Nueva publicación | Lineamientos para la inclusión del enfoque de orientaciones sexuales e identidades de género diversas (OSIGD) en las políticas orientadas a mejorar la relación Estado-ciudadanía | Función Pública

    Acercar el Estado a todas las personas en condiciones de igualdad y no discriminación es una de las tareas del Departamento Administrativo de la Función Pública. Para ello, hemos elaborado los Lineamientos para la inclusión del enfoque de orientaciones sexuales e identidades de género diversas (OSIGD) en las políticas orientadas a mejorar la relación del Estado con la ciudadanía; estos lineamientos tienen como propósito ser una guía para que las entidades de la administración pública puedan promover un relacionamiento garante de derechos con las personas con orientaciones sexuales o identidades de género diversas (OSIGD).

    1697

    Visualizaciones

    Ver más

  • Invitación | Diligenciamiento de encuesta sobre GOVTECH para servidores públicos

    Desde la Dirección de Gestión de Conocimiento de Función Pública nos encontramos diseñando un documento denominado Govtech para servidores públicos, el cual será publicado y socializado este año.

    Para el diseño de este documento nos gustaría conocer sus percepciones de sobre este tema, buscando diseñar un producto que se ajuste cada vez más al contexto y necesidades del servidor público colombiano, así como al entendimiento de temas relacionados con la gestión del conocimiento y la innovación.

    Agradecemos su tiempo y dedicación en responder esta corta encuesta. Estimados que solo tomará 3 minutos.

    1570

    Visualizaciones

    Ver más

  • Invitación | Diligenciamiento de encuestas para identificar las barreras para el ingreso de personas con discapacidad al servicio público

    El Departamento Administrativo de la Función Pública , en su calidad de líder de la política de la gestión estratégica del talento humano, solicita el apoyo de jefes de talento humano, servidores públicos con discapacidad y organizaciones sociales asociadas a la inclusión social y productiva de personas con discapacidad para el diligenciamiento de la encuesta “Barreras para el ingreso de personas con discapacidad al servicio público” .

    El objetivo de este instrumento es identificar barreras institucionales para el ingreso de las personas con discapacidad al empleo público en Colombia a partir de la experiencia de las oficinas de talento humano de las las entidades públicas, las organizaciones vinculadas al tema y los servidores públicos con discapacidad en este proceso.

    702

    Visualizaciones

    Ver más

  • Semana sectorial de Gestión del Conocimiento y la Innovación | Sector inclusión social y reconciliación

    Desde el Sector Administrativo de la Inclusión Social y Reconciliación hacen extensiva la invitación a la Semana sectorial de Gestión del Conocimiento y la Innovación.

    Este evento se desarrollará del 19 al 22 de abril, por lo que, en cada día, la jornada se llevará a cabo de 8:30 a.m. a 10:30 a.m. vía Teams.

    1732

    Visualizaciones

    Ver más

  • Análisis Concursos modalidad ascenso y abiertos frente a Uso de listas de elegibles

    Análisis Concursos modalidad ascenso y abiertos frente a Uso de listas de elegibles

    5038

    Visualizaciones

    Ver más

  • Invitación al primer Congreso Internacional Servidor Público 4.0 | Cupos limitados para participar

    El próximo 27 de abril Función Pública, con miras a la digitalización de los servidores públicos, desarrollará el primer Congreso Internacional Virtual denominado Servidor Público 4.0.

    Una estrategia que busca capacitar a los servidores de las entidades del Estado colombiano sobre la implementación de las nuevas tecnologías, que les permita estar a la vanguardia con los nuevos desafíos de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

    Además, el congreso contará con experiencias internacionales sobre el servidor del futuro.

    2978

    Visualizaciones

    Ver más

  • SISBEN

    BUEN MANEJO, DE LOS GRUPOS POBLACIONALES, BENEFICIARIOS DEL DEPARTAMENTO DE LA PROSPERIDAD SOCIAL.

    1339

    Visualizaciones

    Ver más

  • Monografía

    Está públicación, nos ilustra de forma sencilla, los temas fundamentales de la gestión del gobierno en el Estado. abarcando, interrogantes claros, y respuestas sencillas, al alcance de cualquier ciudadano.







    Una lectura recomendada a aquellas personas comprometidas con la construccíón de un buen país.

    864

    Visualizaciones

    Ver más

  • Metadatos

    Es sobre los datos que debemos de tener en cuenta para participar de una manera activa.

    994

    Visualizaciones

    Ver más