EVA - Espacio Virtual de Asesoria
A+ A-

Red de los Servidores Públicos

Artículos Artículos

Sondeo para la construcción de la agenda del Cuarto Encuentro de Equipo Transversal de Gestión Documental

Sondeo para la construcción de la agenda del Cuarto Encuentro de Equipo Transversal de Gestión Documental

Compartir Twittear

Buenas tardes estimados servidores, queremos conocer cuáles temas les gustaría que fueran abordados en el Cuarto Encuentro de Equipo Transversal de Gestión Documental. Junto con el Archivo General de la Nación construiremos una agenda temática que responda a sus expectativas y necesidades.



El enlace del sondeo es: https://www.menti.com/axjq14njwy



¡Los esperamos!

Comentarios

Comentarios

04 de Diciembre 2021, SERAFIN GARCIA

Muy buenas tardes, quisiera conocer o saber si existe alguna metodología guía para la construcción de cada política de MIPG, cuales son los elementos básicos que debe contener cada política.

Comentarios

31 de Diciembre 1969, James Humberto Duque Muentes

Cordial saludo, solicito tener en la mesa de conversación la creación de la Dirección de Archivo en las entidades, en mencionada Dirección se Unirían El grupo de Atención al Ciudadano y El Archivo Central de las entidades. es una propuesta, que les parece.

Comentarios

31 de Diciembre 1969, James Humberto Duque Muentes

Cordial saludo, solicito tener en cuenta la creación de archivos adecuados para la conservación de la información de las Entidades Publicas. que contengan los medios tecnológicos y espacios idóneos para el cumplimiento de la misión del Archivo. me explico: construir sedes de los Archivos centrales de la entidades publicas que cumplan la norma archivística vigente, NO arrendar bodegas para salir del paso y colocar pañitos de agua tibia a la problemática que se vive en las entidades estatales referente a la conservación de los archivos físicos y electrónicos. por otra parte sale mas barato la creación de los espacios adecuados para los archivos, que pagar multas y sanciones por no tener la información. solicito tener en cuenta mi punto de vista.

Comentarios

31 de Diciembre 1969, Lina Marcela González González

Recuerden que nuestra cita es mañana. Si no se han inscrito aún, les comparto el enlace de registro: https://forms.office.com/r/pDGDN2m4wp ¡Los esperamos en los canales de Facebook y YouTube de Función Pública y el Archivo General de la Nación! Mil gracias.

Comentarios

31 de Diciembre 1969, DIEGO GUZMAN ROJAS

Buenos Dias, quisiera conocer metodologias de implementacion y ejemplos.

Comentarios

31 de Diciembre 1969, Lina Marcela González González

Estimados Serafín y Diego, les remito el enlace del micrositio del Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG), allí encontrarán el Manual Operativo (elementos básicos por cada una de las políticas de gestión y desempeño): https://www.funcionpublica.gov.co/web/mipg/inicio. Adicionalmente, les comparto el micrositio de Equipos Transversales, pues allí existen presentaciones que orientan la implementación de estas: https://www.funcionpublica.gov.co/web/encuentros-equipos-transversales.

Comentarios

31 de Diciembre 1969, Lina Marcela González González

Por otro lado, las experiencias de gestión pueden ser consultados en el Banco de Éxitos de buenas prácticas en gestión pública. Aquí el enlace: https://www.funcionpublica.gov.co/web/buenas-practicas-de-gestion-publica-colombiana/banco-de-exitos


Inicie sesión o Regístrese Si quiere comentar esta publicación

Artículos relacionados


Lina Marcela González González

Asesora de Despacho

Entidad: DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

Equipo: Otro

Archivos y recursos relacionados

No hay registros asociados

Ingresar a la Red

Olvidé mi contraseña

Últimos integrantes 0 integrantes

Ver todos los integrantes