EVA - Espacio Virtual de Asesoria
A+ A-

Red de los Servidores Públicos

Últimos artículos publicados

  • Política comparada Walfare Propaz y Ley de Amnistía “Las nuevas políticas públicas que cambiarán el milenio”

    El autor (a) (es):



    Idioma del texo: Español, Spanish



    Autor principal: Paola Andrea Palacios Cortes



    Universitat de Barcelona, UB. Barcelona, Spain



    ORCID 0009-0008-4007-7949



    ORCID: https://orcid.org/0009-0008-4007-7949



    correopaola@outlook.com













    Este artículo, tiene como fin, sintetizar la intervención del estado, utilizando una política pública para la paz: *Propaz* y la Ley de Amnistía, en la que, la paz y la violencia y sus indicadores son el resultado para el Pueblo, en los Estados democráticos. con la evaluación comparada de estas políticas. Para ello analizamos los homicidios entre 1998, 2002 y 2012; en Colombia. *Propaz* es una política pública, que tiene por finalidad garantizar la paz de los ciudadanos en todo el territorio nacional inclusive fuera del país, en base a los fundamentos teóricos propuestos por economistas reconocidos ver nota 1 al 7. [...], Palabras clave: Futuro, Homicidios, Vida, Propaz, Evaluación de Políticas Públicas, Estado, Regulación.

    Ver más

  • publicación proactiva de la declaración de bienes y rentas y registro de conflictos de interés

    publicación proactiva de la declaración de bienes y rentas y registro de conflictos de interés

    Ver más

  • DECLARACION DE BIENES Y RENTAS

    DECLARACION DE BIENES Y RENTAS

    Ver más

  • DECLARACION BIENES Y RENTAS

    declaracion de bienes y rentas año 2023

    Ver más

  • No. 2 Desarrollo Rural Inclusivo a través de la Expansión de Cadenas de Valor Agrícolas - Dra. Hyojung Lee

    La tecnología de la granja inteligente, también conocida como agricultura inteligente, es un enfoque de gestión agrícola que utiliza la tecnología de la información y la comunicación (TIC) para monitorear, analizar y optimizar los procesos agrícolas y ganaderos. El objetivo es aumentar la eficiencia, la productividad, la sostenibilidad y la rentabilidad de las operaciones agrícolas, minimizando al mismo tiempo el impacto ambiental y el uso de recursos.

    Ver más

  • Desarrollo Rural Inclusivo a través de la Expansión de Cadenas de Valor Agrícolas - Video Dra. Hyojung Lee

    El video trata sobre el desarrollo rural inclusivo a través de la expansión de las cadenas de valor agrícola. Se destaca la importancia de la educación y el desarrollo de habilidades para los agricultores, así como la participación activa de las mujeres y minorías en las cadenas de valor. Se enfatiza la necesidad de sostenibilidad a través de la participación de empresas privadas y gobiernos locales, así como la replicación de proyectos para lograr un mayor impacto.

    Ver más

  • Como funciona la Metodología Sprint

    El Sprint es parte del método Scrum que facilita la división de un Proyecto en etapas, a lo largo del tiempo. Con la aplicación de esta metodología, la tarea se divide en entregables más pequeños, haciendo que los equipos definan los próximos pasos del “paquete de trabajo” a lo largo de la ejecución. (definición Google).

    Ver más

  • La gestión de las emociones para aumentar la productividad en las organizaciones

    El Dr. Chihmao Hsieh profesor asociado de la Universidad Suny Korea habla sobre la gestión de las emociones para aumentar la productividad en las organizaciones. Destaca la importancia de las emociones en la toma de decisiones y la innovación, y sugiere que las políticas de recursos humanos deben considerar la empatía, la curiosidad y la pasión como habilidades valiosas. También menciona la necesidad de medir el impacto de las emociones en la productividad y la innovación.

    Ver más

Ver todas las publicaciones



Ingresar a la Red

Olvidé mi contraseña

Últimos integrantes 0 integrantes

Ver todos los integrantes

Eventos recientes 0 eventos

Enlaces de Interés

Red