EVA - Espacio Virtual de Asesoria
A+ A-

Red de los Servidores Públicos

Tecnología Tecnología

Últimos artículos publicados

  • Abierta Tercera Convocatoria en Gestión TI y Seguridad de la Información

    El Ministerio TIC en Convenio con ICETEX ha abierto convocatoria para la financiación del 100% del valor de programas de educación no formal, tales como

    cursos, certificaciones y diplomados en temáticas relacionadas con Gestión TI y Seguridad de la Información.

    Ver más

  • Primer Estudio sobre el Impacto Económico de los Incidentes, Amenazas y Ataques Cibernéticos en Colombia.

    El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -MinTIC- y la Secretaría General de la Organización de Estados Americanos -OEA-, firmaron un convenio de cooperación para adelantar el primer Estudio sobre el Impacto Económico de los Incidentes, Amenazas y Ataques Cibernéticos en Colombia, el cual cuenta con el interés y apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo -BID-.

    Ver más

  • Foro de entrega final de resultados del 3er Censo Nacional Agropecuario

    Foro de entrega final de resultados del 3er Censo Nacional Agropecuario

    Ver más

  • Modelo sello de excelencia Gobierno en Línea en Colombia

    El Sello de Excelencia de Gobierno en Línea, busca recuperar y garantizar la confianza del ciudadano en los medios electrónicos, certificando la alta calidad de los productos y servicios que el Estado ofrece en línea, a través de los comentarios de una comunidad de ciudadanos interesados en mejorar sus experiencias como usuarios. Como uno de los instrumentos principales para la implementación de la Estrategia, el Sello de Excelencia está reglamentado mediante el Decreto 1078 de 2015 motivando a las entidades a postular sus productos y servicios, y por otro lado a los ciudadanos a interesarse por el cuidado de lo público

    Ver más

  • Arquitectura de TI

    Marco de Referencia

    Es el principal instrumento para implementar la Arquitectura TI de Colombia y habilitar la Estrategia de Gobierno en línea. Con él se busca habilitar las estrategias de TIC para servicios, TIC para la gestión, TIC para el gobierno abierto y para la Seguridad y la privacidad.

    Ver más

  • Estrategia de marketing online, una aliada del servicio público

    Nos encontramos en una era digital. La tecnología atraviesa casi todas las esferas de nuestra vida y el sector público no es la excepción. En este sentido, los portales web pueden ser una herramienta a nuestro favor o un obstáculo que nos impida cumplir con nuestras metas.

    Ver más

Ver todas las publicaciones



Ingresar a la Red

Olvidé mi contraseña

Últimos integrantes 0 integrantes

Ver todos los integrantes