EVA - Espacio Virtual de Asesoria
A+ A-

Red de los Servidores Públicos

Artículos Artículos

El Viceministro Daniel Quintero se retira de MinTIC

El Viceministro Daniel Quintero se retira de MinTIC

Compartir Twittear

El Viceministro de Economía Digital del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), Daniel Quintero Calle, dejará su cargo a partir de la fecha.




Quintero Calle es desarrollador de software, ocupó el cargo de Gerente de INNpulsa Colombia entre 2015 y 2016, y, además, fue creador y director de la compañía Intrasoft S.A. Colombia durante una década (2005-2015).




En su formación académica, Quintero es ingeniero electrónico de la Universidad de Antioquia, especialista en Finanzas de la Universidad de los Andes, con estudios en Gobierno y Gestión Pública Territorial de la Pontificia Universidad Javeriana, y de Administración en Finanzas Públicas de Harvard Kennedy School of Goverment. Igualmente realizó un Máster en Administración de Negocios en la Universidad de Boston (Estados Unidos).




El Ministro David Luna agradeció a Daniel Quintero por sus labores, y resaltó su tarea al frente de procesos relacionados con la construcción del proyecto de servicios digitales, el fortalecimiento de las políticas de datos abiertos y de estándares de arquitectura TI, y la contribución a la educación gratuita de los colombianos con la convocatoria Talento TI. Así mismo, el Jefe de la Cartera TIC le deseó éxitos a Quintero en su nuevo camino.




Juanita Rodríguez, Directora de Transformación Digital de MinTIC, fue designada como Viceministra de Economía Digital encargada.

Fuente : 
http://www.mintic.gov.co/portal/604/w3-article-61882.html


Inicie sesión o Regístrese Si quiere comentar esta publicación

Artículos relacionados


Paola Ambrosio

Contratista del Estado

Entidad: AGENCIA DE DESARROLLO RURAL

Equipo: Tecnología

Archivos y recursos relacionados

No hay registros asociados

Ingresar a la Red

Olvidé mi contraseña

Últimos integrantes 0 integrantes

Ver todos los integrantes