EVA - Espacio Virtual de Asesoria
A+ A-

Red de los Servidores Públicos

Artículos Artículos

Conéctate con Gobierno Digital

Conéctate con Gobierno Digital

Compartir Twittear

Apreciados(as) alcaldes(as),



Reciban un cordial saludo desde la Dirección de Gobierno Digital del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -MinTIC-.



Es un gusto informarles que a partir del próximo 3 de abril iniciaremos la ruta de acompañamiento a través de la cual apoyaremos la adopción de la política de Gobierno Digital. La constante evolución del gobierno electrónico en Colombia nos ha llevado a un nuevo enfoque en donde, si bien el uso de TIC es fundamental para el desarrollo de mejores servicios y la optimización de la gestión pública, ahora es necesario entender cómo éstas aportan en la reconstrucción de los lazos de confianza entre el ciudadano y el Estado.



Para cumplir con el objetivo propuesto, adelantaremos sesiones presenciales regionales y sesiones virtuales de profundización temática, que nos permitirán estar en contacto permanente y brindarle el apoyo requerido.



La vinculación de su equipo de trabajo en estos espacios es fundamental, por lo que destaco la importancia de que además del líder de tecnología de su entidad, se incluya en estas actividades al jefe de planeación, de control interno y del área de comunicaciones.



Con el fin de facilitar la participación de todas las alcaldías del país en el desarrollo de estos talleres, y teniendo en cuenta que por condiciones geográficas en algunos casos puede resultar más conveniente el desplazamiento a otro de los puntos regionales que hemos establecido, a continuación, le compartimos la programación completa, la cual también será publicada en la página estrategia.gobiernoenlinea.gov.co / sección asiste



En aras de garantizar las condiciones óptimas para el desarrollo del taller, agradecemos que los miembros de su equipo de trabajo que sean delegados para asistir a esta sesión, realicen el proceso de inscripción a través del siguiente enlace: https://goo.gl/6xYZ2F



Cualquier información adicional pueden contactarse a través del correo acompanamiento@mintic.gov.co, o los números telefónicos (1)3907951 y 018000910742 (línea gratuita).



Esperamos contar con la activa participación de su equipo de trabajo, y de esta forma avanzar en la consecución de un gobierno digital en Colombia, que le apueste a la activación económica, la competitividad y la generación de empleo, así como a la inclusión social, como aporte principal para la construcción de la paz y el desarrollo regional.







Cordialmente,







ELIZABETH BLANDÓN BERMUDEZ

Directora

Dirección de Gobierno Digital

Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones


Inicie sesión o Regístrese Si quiere comentar esta publicación

Artículos relacionados


Felipe Andrés Solano Castro

Directivo

Entidad: ECOPETROL S.A.

Equipo: Tecnología

Archivos y recursos relacionados

Ingresar a la Red

Olvidé mi contraseña

Últimos integrantes 0 integrantes

Ver todos los integrantes