Con el ánimo de propender por el cumplimiento de la Ley 996 de 2005 y contar oportunamente con la información precontractual, contractual y poscontractual, así como la presupuestal, financiera y contable para realizar el seguimiento a los recursos que se comprometan durante (la etapa previa a las elecciones que se llevaran a cabo en ano 2022) el periodo de restricciones de que trata la Ley de Garantías, la Contraloría General de la República emitió la Circular 005 de 2021 en la que establece lineamientos para la remisión de información de acuerdo con los parámetros fijados en la Ley de Garantías.
Consulte la circular enunciada en este enlace o adjunta a esta publicación.
Comentarios
Inicie sesión o Regístrese Si quiere comentar esta publicación
Artículos relacionados
Lina Marcela González González
Asesora de Despacho
Entidad: DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA
Equipo: Otro
Archivos y recursos relacionados
Hola Liliana Paola, tenemos varios documentos adjuntos con orientaciones puntales de la Contraloría, por favor, déjame por aquí tu dirección de correo electrónico y te los reenvío de manera inmediata o escríbeme, por favorcito, a lgonzalez@funcionpublica.gov.co y te reenvío los documentos y orientaciones como respuesta a tu mensaje. ¡Quedo súper al tanto!
Importante para control y seguimiento de la parte financiera
Buenas tardes, ¿cual es la guia adjunta a la resolución? de la cual hace mención la misma. Gracias
Buenas prácticas administrativas
Cordial saludo. ¿Lo estipulado en la circular Nro. 005 de 2021 de la Contraloría, aplica para Hospitales o se encuentran exceptuadas por las funciones sanitarias y hospitalarias que realizan estas entidades? Gracias
Cordial Saludo, agradezco si me pueden compartir la guía de la circular. Muchas gracias controlinterno@villapinzon-cundinamarca.gov.co
Buen día, donde encuentro la guía, o documentos técnicos para atender la solicitud de Información de dicha circular, parte de la circular es ambigua o no muy clara, adicional, no se ha socializado con las entidades, y cuando se habla de remitir diariamente, es partir de que fecha??? luishdi@hotmail.com - 3506536302
Buena tarde, por favor nos pueden allegar la guía para atender la solicitud de información de la Circular No. 005 al correo electrónico contratacion@saladoblanco-huila.gov.co, aunado a lo anterior por favor aclarar a partir de que fecha se debe rendir la información y documentación solicitada en el numeral 1 de dicha circular. Agradecemos de antemano la gestión realizada.