![Tuluá tiene VIDA Tuluá tiene VIDA](https://www.funcionpublica.gov.co/eva/admon/template/eva2/assets/redsocial/img/banner-tecnologia.jpg)
En la primera etapa del proyecto de transformación digital de nuestra entidad, hemos desarrollado varios proyectos, uno de ellos es la Ventanilla Integrada de Atención - VIDA, la cual permite la recepción y gestión en Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias, de una manera simple para los ciudadanos y funcionarios.
En la segunda etapa, la cual ya estamos trabajando, abordaremos los trámites de la entidad para automatizarlos. Los invito a ver los vídeos con la información.
https://youtu.be/ui8xPblyUP4
Comentarios
Inicie sesión o Regístrese Si quiere comentar esta publicación
Artículos relacionados
![Entidades pioneras en certificarse con el Sello de Excelencia recibieron reconocimiento Entidades pioneras en certificarse con el Sello de Excelencia recibieron reconocimiento](/eva/admon/files/empresas/ZW1wcmVzYV83Ng==/imagenes/0ce2ddec115c83c9cf524accd12d0b9faf7ca9d5.jpg)
Entidades pioneras en certificarse con el Sello de Excelencia recibieron reconocimiento
31 de Diciembre 1969
![Experiencias en la implementación de Gobierno en Línea - Experiencias en la implementación de Gobierno en Línea -](/eva/admon/files/empresas/ZW1wcmVzYV83Ng==/imagenes/72df768247b147891cc7ce7b967f4f3d32948264.png)
Experiencias en la implementación de Gobierno en Línea - "Datos Abiertos TULUA"
31 de Diciembre 1969
Alexánder Ricardo Andrade
CIO - Alcaldía Tulua
Entidad: CIUDADANIA U OTRA ENTIDAD
Equipo: Tecnología Territorial
Archivos y recursos relacionados
comentario