EVA - Espacio Virtual de Asesoria
A+ A-

Red de los Servidores Públicos

Artículos Artículos

Tercer Encuentro de Equipo Transversal de Gestión Documental

Tercer Encuentro de Equipo Transversal de Gestión Documental

Compartir Twittear

Estimados Jefes o líderes de Gestión Documental:

Función Pública y el Archivo General de la Nación los invitan a participar en el Tercer Encuentro de Equipo Transversal de Gestión Documental.

En esta oportunidad, abordaremos diferentes temas que desde los procesos de gestión documental y funcion archivística aportan a la consolidación de una gestión pública efectiva, guiada por la confianza, la legalidad y la innovación pública.

En este sentido, nuestro Encuentro será desarrollado el próximo jueves, 20 de agosto, a partir de las 8:15 a.m. en los canales institucionales de Función Pública en Facebook y YouTube.

Les agradecemos que difundan esta invitación con sus equipos de trabajo para que se puedan generar capacidades institucionales en los servidores que lideran las dinámicas de transformación digital en el Estado colombiano. De igual forma, los invitamos a diligenciar el siguiente formulario de registro: https://www.funcionpublica.gov.co/inscripcion-encuentros-equipos-transversalesxvi, dado que, allí serán remitidas las presentación que orientarán las intervenciones del Encuentro.

Cualquier duda o inquietud podrán realizarla a través del correo lgonzalez@funcionpublica.gov.co o equipostransversales@funcionpublica.gov.co

Es grato contar con todos ustedes en nuestra misión por construir un mejor Estado y un mejor futuro para los colombianos con legalidad, emprendimiento y equidad.



¡Los esperamos!

Comentarios

Comentarios

31 de Diciembre 1969, Lina Marcela González González

Estimada Luz Dary, muchas gracias por el interés manifestado. Nos gustaría recordarles que el día de mañana, 20 de agosto, a partir de la 8:00 a.m. desarrollaremos este evento que tiene como propósito socializar los resultados, análisis y recomendaciones de mejora de los resultados FUARG 2019 en la política de gestión documental y socializar el modelo de madurez de gestión documental electrónica. La transmisión del Encuentro se realizará en cualquiera de los siguientes enlaces: Canal de YouTube de Función Pública: https://www.youtube.com/user/webmasterdafp Canal de Facebook de Función Pública: https://es-la.facebook.com/FuncionPublica/

Comentarios

31 de Diciembre 1969, María del Pilar Rojas Gómez

no pude entrar}

Comentarios

31 de Diciembre 1969, Luz Dary Aguirre López

Qué buenos estos espacios porque así nos empaparemos más de nuestras funciones como servidores públicos.

Comentarios

31 de Diciembre 1969, Luz Dary Aguirre López

Qué buenos estos espacios porque así nos empaparemos más de nuestras funciones como servidores públicos.


Inicie sesión o Regístrese Si quiere comentar esta publicación

Artículos relacionados


Lina Marcela González González

Asesora de Despacho

Entidad: DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

Equipo: Otro

Archivos y recursos relacionados

No hay registros asociados

Ingresar a la Red

Olvidé mi contraseña

Últimos integrantes 0 integrantes

Ver todos los integrantes