EVA - Espacio Virtual de Asesoria
A+ A-

Red de los Servidores Públicos

Artículos Artículos

Oferta académica del CLAD para junio y julio | Becas disponibles para servidores públicos colombianos

Oferta académica del CLAD para junio y julio | Becas disponibles para servidores públicos colombianos

Compartir Twittear

Estimados servidores públicos, nos complace hacerles extensiva la invitación a la oferta académica internacional disponible para los meses de junio y julio, por lo que esperamos que puedan compartirla al interior de sus entidades y con los demás colegas a los que les interese.

Tenga en cuenta que para postularse al curso deberá seguir las instrucciones:

* Al ser cursos internacionales ofrecidos directamente por el CLAD es necesario que el candidato envíe una carta aval firmada por el Jefe de Talento Humano o Secretario General de la entidad en la que trabaja a la dirección de correo electrónico internacional@funcionpublica.gov.co. Dicha carta debe contener una pequeña justificación de la participación del servidor público en el curso. Con esta información, Función Pública expedirá al CLAD la carta aval acreditando su postulación.

* Adicionalmente, es necesario que haga llegar a dicho correo, junto con la carta aval, la copia del formulario de inscripción al curso debidamente diligenciado. Dicho formulario lo encontrará en la parte final de la página web del curso.

1. Curso sello CLAD: “El diseño del Gobierno Abierto: oportunidades y desafíos para la innovación pública”

La Escuela del CLAD, en el marco del Programa Académico 2022, abre la convocatoria para recibir postulaciones al Curso sello CLAD: «El diseño del Gobierno Abierto: oportunidades y desafíos para la innovación pública», de modalidad virtual (Campus CLAD), a llevarse a cabo del 1 de agosto al 9 de septiembre de 2022.

El objetivo general del curso es desarrollar habilidades, competencias y destrezas útiles para el análisis, formulación e implementación efectiva de iniciativas de gobierno abierto en función de producir cambios innovadores en dinámicas sociales e institucionales concretas. El curso consta de 24 horas lectivas y se dirige, en primer lugar, a servidores públicos de los 24 países miembros del CLAD, ubicados en niveles altos o medios, con responsabilidades directivas, de coordinación o supervisión, en áreas relacionadas con el gobierno abierto o que quieran poner en marcha estrategias e iniciativas de gobierno abierto, ya sea en entidades del nivel nacional, regional/provincial o municipal/local.

Becas disponibles:

Becas completas (del 100%) y becas parciales (del 50%). Desde el mismo momento de su postulación a este Curso estará concursando para las becas completas, de no salir seleccionado y tener buen perfil, estaría participando para las becas parciales.

Fecha máxima de postulación: 20 julio 2022

Si está interesado recuerde tener en cuenta los pasos para el proceso de postulación y completar el Formulario de registro. Para más información puede consultar la página del CLAD.


Inicie sesión o Regístrese Si quiere comentar esta publicación

Artículos relacionados


Lina Marcela González González

Asesora de Despacho

Entidad: DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

Equipo: Otro

Archivos y recursos relacionados

No hay registros asociados

Ingresar a la Red

Olvidé mi contraseña

Últimos integrantes 0 integrantes

Ver todos los integrantes