EVA - Espacio Virtual de Asesoria
A+ A-

Red de los Servidores Públicos

Artículos Artículos

Oferta académica para agosto del CLAD

Oferta académica para agosto del CLAD

Compartir Twittear

Nos complace hacerles extensiva la invitación a las siguientes convocatorias CLAD en alianza con diferentes organismos, además de la oferta académica internacional para el mes de agosto.



1. Curso internacional: "¿Cómo gestionar las ciudades en Iberoamérica postCOVID-19: los ODS como marcos de referencia y acción?", el cual será coordinado por el Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo -CLAD.

El curso se llevará a cabo bajo modalidad virtual, del 7 de septiembre al 16 de octubre de 2020 y se dirige, a funcionarios públicos de los 23 países miembros del CLAD, ya sea en entidades del nivel nacional, regional o municipal.

• Becas CLAD parciales (del 50%): Hasta 35 cupos, abierto para todo interesado, sea del sector público (funcionarios públicos), sector académico, social o privado. Postulaciones hasta el miércoles 21 de agosto. Los seleccionados con beca del 50% deberán realizar el pago en dólares americanos únicamente mediante tarjeta de crédito o débito internacional vía PayPal o transferencia internacional.



2. Curso Internacional ¿Confianza en el servicio público?: Formación de competencias laborales de los funcionarios públicos El curso se llevará a cabo bajo modalidad virtual, del 31 de agosto al 23 de octubre del 2020 y está dirigido a funcionarios públicos y equipos de gobierno a nivel nacional, departamentos y municipal ubicados en niveles altos o medios, con responsabilidades directivas, de coordinación o supervisión, en áreas relacionadas con el gobierno abierto o que quieran poner en marcha estrategias e iniciativas de gobierno abierto, ya sea en entidades del nivel nacional, regional/provincial o municipal/local.

• Becas CLAD parciales (del 50%): Hasta 35 cupos, abierto para todo interesado, sea del sector público (funcionarios públicos), sector académico, social o privado. Postulaciones hasta el 12 de agosto 2020.



Más información sobre los requisitos: http://o.clad.org/escuela-iberoamericana/convocatorias/cursos/escuelaclad-competencias-2020



INFORMACIÓN IMPORTANTE



Para postularse a los cursos internacionales debe:



-Enviar una carta aval del Jefe de Talento Humano o Secretario General de la entidad en la que trabaja el candidato al correo internacional@funcionpublica.gov.co. Dicha carta debe contener una pequeña justificación de la participación del servidor público en el curso.

-Enviar al mismo correo el formulario de inscripción al curso debidamente diligenciado.



Cualquier inquietud que se genere, será atendida a través de la siguiente dirección de correo electrónico: internacional@funcionpublica.gov.co


Inicie sesión o Regístrese Si quiere comentar esta publicación

Artículos relacionados


Lina Marcela González González

Asesora de Despacho

Entidad: DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

Equipo: Otro

Archivos y recursos relacionados

No hay registros asociados

Ingresar a la Red

Olvidé mi contraseña

Últimos integrantes 0 integrantes

Ver todos los integrantes