EVA - Espacio Virtual de Asesoria
A+ A-

Red de los Servidores Públicos

Artículos Artículos

Mis publicaciones en ResearchGate

Mis publicaciones en ResearchGate

Compartir Twittear

https://www.researchgate.net/profile/Ciro_Alberto_Sanchez



"ResearchGate fue creada en 2008 por los doctores Ijad Madisch, Sören Hofmayer y el especialista informático Horst Fickenscher, con el objetivo de conectar científicos en una especie de punto de encuentro, un Facebook científico, aunque la idea inicial era que fuera una especie de repositorio pre-revisores, tal y como ocurre con Arxiv o BioRxiv.



Con sede en Berlín, ResearchGate iba creciendo en usuarios hasta unos 13 millones que tiene la actualidad, de 12 a 120 empleados entre 2011 y 2014, y también se incrementaba el interés en esta red social, que en la actualidad tienen unas 100 millones de publicaciones, incluyendo papers, capítulos de libros, comunicaciones a congresos, posters, etc.



En 2013 se conocía que recibía una inversión de 35 millones de dólares para su desarrollo y expansión. Esta inversión estaba realizada por diferentes fondos de organizaciones como Wellcome Trust o del banco de inversión Goldman Sachs, pero donde sobresalía la Fundación Gates de Bill y Melinda Gates, dentro de su iniciativa por hacer la ciencia abierta.



Esta inversión subiría a más de 50 millones de dólares a inicios de 2017, con nuevos inversores entre los que se encontraban los indicados anteriormente, pero también se sumaba A-Grade Investments, el fondo de capital riesgo participado por Ashton Kutcher"



Referencia: https://www.xataka.com/investigacion/despues-de-sci-hub-la-guerra-por-el-copyright-cientifico-llega-a-researchgate

consultada el 2019-01-12

Comentarios

Comentarios

31 de Diciembre 1969, Yesid Javier Pineda Lizarazo

Buena referencia, gracias Físico Ciro.

Comentarios

31 de Diciembre 1969, OSCAR JESUS NIÑO GUZMAN

Como descargar el certificado del curso mipg?

Comentarios

31 de Diciembre 1969, SANDRA J. GUERRERO GÓMEZ

Mil gracias Ing. Ciro por compartir y es muy evidente actualmente en una tesis sé es más exigentes al realizar una revisión en este sentido.

Comentarios

02 de Enero 2019, Ciro Alberto Sanchez

OSCAR JESÚS: En mis cursos virtuales, en Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG, ingresar al curso, en la parte superior izquierda dar click en las tres líneas horizontales, y al lado izquierdo, parte inferior: DESCARGAR CERTIFICADO: DESCARGAR Certificación MIPG. FUNDAMENTOS GENERALES DE MIPG.

Comentarios

02 de Enero 2019, Ciro Alberto Sanchez

Gracias Yesid Javier.

Comentarios

02 de Enero 2019, Ciro Alberto Sanchez

SANDRA: De nada, con gusto.


Inicie sesión o Regístrese Si quiere comentar esta publicación

Artículos relacionados


Ciro Alberto Sanchez

Otro Servidor Público

Entidad: INSTITUTO NACIONAL DE METROLOGIA

Equipo: Gestión del Conocimiento

Archivos y recursos relacionados

Ingresar a la Red

Olvidé mi contraseña

Últimos integrantes 0 integrantes

Ver todos los integrantes