EVA - Espacio Virtual de Asesoria
A+ A-

Red de los Servidores Públicos

Artículos Artículos

Invitación de Función Pública | Encuestas de seguimiento al ingreso de jóvenes y a la implementación del trabajo ven casa en el servicio público

Invitación de Función Pública | Encuestas de seguimiento al ingreso de jóvenes y a la implementación del trabajo ven casa en el servicio público

Compartir Twittear

Estimados jefes o líderes de de Talento Humano de entidades nacionales y territoriales, con ocasión de la expedición de la Ley 1955 de 2019 (artículo 196), Decreto 2365 de 2019, Decreto 491 de 2020, las Directivas Presidenciales 01 y 02 de 2020 y la Ley 2088 de 2021, disposiciones relacionadas con el ingreso de los jóvenes al servicio público y el seguimiento a la implementación del trabajo virtual en casa, amablemente les solicitamos diligenciar las encuestas de seguimiento correspondientes al mes de enero de 2022 dichos temas.

1. Ingreso de jóvenes al empleo público

En el siguiente enlace podrán diligenciar la encuesta y adjuntar el reporte de la vinculación y contratación de jóvenes entre 18 y 28 años vinculados a su entidad entre el 1 y el 31 de enero de 2022.

2. Implementación del trabajo en casa

En el siguiente enlace podrán diligenciar la encuesta de seguimiento a la implementación del trabajo en casa.

¡Información de interés!

El aplicativo estará abierto desde el 14 de febrero hasta la media noche del 23 de febrero de 2022..

Si tiene alguna duda o inquietud, puede escribir al correo electrónico masjovenesenelestado@funcionpublica.gov.co o también pueden comunicarse con Adrián José Vega Medina al número 601-7395656 ext. 837.

Como saben la vinculación de jóvenes al servicio público y la implementación del trabajo en casa, son prioridad del Gobierno Nacional.

¡Agradecemos su acostumbrada cooperación y colaboración!


Inicie sesión o Regístrese Si quiere comentar esta publicación

Artículos relacionados


Lina Marcela González González

Asesora de Despacho

Entidad: DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

Equipo: Otro

Archivos y recursos relacionados

No hay registros asociados

Ingresar a la Red

Olvidé mi contraseña

Últimos integrantes 0 integrantes

Ver todos los integrantes