EVA - Espacio Virtual de Asesoria
A+ A-

Red de los Servidores Públicos

Artículos Artículos

Escritos sobre Formación Profesional

Escritos sobre Formación Profesional

Compartir Twittear

Comentarios

Comentarios

31 de Diciembre 1969, Wendy Loraine Pérez Hoyos

Excelente por su extenso trabajo

Comentarios

31 de Diciembre 1969, Eber Fernando Ramírez Perdomo

Estimada Lina Marcela: Muchas gracias por tus palabras y tu interés. Desafortunadamente no puedo publicar el libro por este medio, dadas las limitaciones de la Editorial; sin embargo voy a compartir algunos de los textos que he publicado en otros medios que no tienen esa limitación. Un abrazo fraterno.

Comentarios

31 de Diciembre 1969, Lina Marcela González González

Estimado Eber, felicitaciones por ese trabajo exhaustivo que desarrollaste y mil gracias por compartir con los servidores públicos y contratistas del Estado esta reflexión sobre la calidad y pertinencia de la Formación Profesional en Colombia. Consulté el anexo que nos relacionas; sin embargo, solo nos aparece la portada del libro, me gustaría saber si tenemos acceso libre a todas las reflexiones esbozadas en el libro o cómo se podrían conseguir.

Considero que tus reflexiones son oportunas para analizar la política educativa en el país y las acciones públicas asociadas a la formación para el trabajo. Sin duda, es un gran aporte para los servidores que prestan sus servicios en los sectores de educación y trabajo. ¡Mil y mil gracias por incentivarnos a abordar este tema!

Por otro lado, quiero contarte que en Función Pública hemos fomentado la cultura de la investigación y tenemos una iniciativa muy bonita que se llama "el estado del Estado". Acá puedes encontrar más información al respecto.


Inicie sesión o Regístrese Si quiere comentar esta publicación

Artículos relacionados


Eber Fernando Ramírez Perdomo

Otro Servidor Público

Entidad: SERVICIO NACIONAL DE APRENDIZAJE

Equipo: Gestión del Conocimiento

Archivos y recursos relacionados

Ingresar a la Red

Olvidé mi contraseña

Últimos integrantes 0 integrantes

Ver todos los integrantes