EVA - Espacio Virtual de Asesoria
A+ A-

Red de los Servidores Públicos

Artículos Artículos

Equipos biomédicos: nuevo acuerdo marco disponible en tienda virtual

Equipos biomédicos: nuevo acuerdo marco disponible en tienda virtual

Compartir Twittear

Colombia Compra Eficiente adjudicó en audiencia pública a seis proveedores para que ofrezcan a las entidades estatales equipos biomédicos a través de un Acuerdo Marco.G Barco S.A., Hospioffice dotaciones hospitalarias y de oficina S.A.S., Técnica Electro Médica S.A., La Muela S.A.S., LM Instruments S.A. y 3-60 Ltda. son los proveedores adjudicatarios, quienes además enviaron su oferta en línea el 16 de agosto a través del SECOP II, el sistema electrónico que permite a entidades y proveedores realizar los procesos de contratación de manera electrónica, desde la presentación de la oferta hasta la gestión contractual.

Los seis proveedores adjudicatarios deben garantizar la entrega de los siguientes equipos biomédicos en todo el territorio nacional: (i) básculas y estadímetros - infantómetros, (ii) estetoscopios, (iii) estuches de diagnóstico, (iv) lámparas de examinación, y (v) esfigmomanómetros.Este nuevo Acuerdo Marco permite a la Comisión Intersectorial para la Atención Integral de la Primera Infancia -CIPI- (conformada por el Ministerio de Educación Nacional, el Ministerio de Cultura, el Departamento Nacional de Planeación, Prosperidad Social, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar -ICBF- y la Consejería Presidencial para la Primera Infancia) adquirir los equipos biomédicos y dotar los centros de desarrollo infantil y la atención integral, como parte del programa “De Cero a Siempre”, que involucra Entidades del nivel nacional, territorial, las Empresas Sociales del Estado -ESES- y los hospitales.

Las entidades compradoras podrán ingresar a partir de noviembre a la Tienda Virtual del Estado Colombiano y adquirir con solo hacer un solo clic los equipos biomédicos. Con éste ya son 37 los Acuerdos Marco disponibles para que las entidades puedan adquirir bienes y servicios en las categorías de salud, educación, transporte, servicios generales, tecnología, vestuario, seguros, intendencia y grandes superficies. Ingrese a la Tienda Virtual y conozca más información: https://goo.gl/nXf163
El Sistema de Compra Pública en Colombia es fácil, ágil y seguro.

Si tiene alguna inquietud, recuerde que nuestra Mesa de Servicio está disponible para ayudarlo. Contáctela en estos canales: 


Inicie sesión o Regístrese Si quiere comentar esta publicación

Artículos relacionados


Colombia Compra Eficiente

Contratación

Entidad: DEPARTAMENTO NACIONAL DE PLANEACION

Equipo: Contratación

Archivos y recursos relacionados

No hay registros asociados

Ingresar a la Red

Olvidé mi contraseña

Últimos integrantes 0 integrantes

Ver todos los integrantes