EVA - Espacio Virtual de Asesoria
A+ A-

Red de los Servidores Públicos

Artículos Artículos

Encuentro General de Equipos Transversales - Cumpliendo el sueño de tener vivienda propia (capacitación de subsidio de vivienda para servidores públicos)

Encuentro General de Equipos Transversales - Cumpliendo el sueño de tener vivienda propia (capacitación de subsidio de vivienda para servidores públicos)

Compartir Twittear

El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio y Función Pública tienen el gusto de invitarle al Encuentro General de Equipos Transversales, denominado cumpliendo el sueño de tener vivienda propia, pues, reconocemos la importancia de compartirles las estrategias que el Gobierno nacional ha venido adoptando para mejorar y fortalecer su desarrollo personal y profesional dentro del servicio público.

En esta oportunidad socializaremos con todos ustedes los subsidios de vivienda que aplican para servidores públicos. El Encuentro será desarrollado el próximo miércoles, 08 de julio, a partir de las 8:30 a.m. a través del canal de YouTube y Facebook del Departamento Administrativo de la Función Pública.

Les agradecemos realizar su inscripción a través del siguiente formulario: https://www.funcionpublica.gov.co/inscripcion-encuentros-equipos-transversales. De igual forma, les solicitamos que difundan esta invitación con sus equipos de trabajo y colegas.

Cualquier duda será atendida a través de la dirección de correo electrónico equipostransversales@funcionpublica.gov.co o lgonzalez@funcionpublica.gov.co



Es grato contar con todos ustedes en nuestra misión por construir un mejor Estado y un mejor futuro para los colombianos con legalidad, emprendimiento y equidad.



¡Los esperamos!

Comentarios

Comentarios

07 de Agosto 2020, DUMER ALFARO BOLAÑOS GOMEZ

BUEN DIA QUISIERA SABER COMO VER LA CAPACITACION

Comentarios

07 de Agosto 2020, MONICA HERNANDEZ CORRALES

Buenos días, estimados: Los enlaces e conexión para la conferencia son: YouTube: https://youtu.be/KJ0sGoK4F0A Facebook: https://www.facebook.com/FuncionPublica/videos/1375238302864830/

Comentarios

07 de Septiembre 2020, Lina Marcela González González

Les informamos que tal como se indicó al inicio del Encuentro, el objetivo de esta actividad era socializarles a todos los servidores públicos del país el programa de subsidios de vivienda que diseñó el Gobierno Nacional. Los servidores públicos deberán acogerse a los requisitos señalados por el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio para el acceso a estos subsidios.

Comentarios

07 de Junio 2020, Lina Marcela González González

Te esperamos, Edgar. Te agradecemos difundir la información con tus colegas y compañeros de la entidad. ¡Muchas gracias!

Comentarios

07 de Junio 2020, Carlos Mario Pulgarin Alvarez

Que bueno conocer estas oportunidades, que son poco difundidas a nivel territorial

Comentarios

07 de Junio 2020, JHMER OMAR SANCHEZ VALDEZ

Muchas gracias, estaré muy pendiente de los beneficios para servidores públicos que ofrecen para la adquisición de vivienda propia .

Comentarios

07 de Julio 2020, DERLIN YINERY PORRAS ZAPATA

Gracias, Lina estamos atentos al link nos llega atraves del correo ? o se hará público

Comentarios

07 de Agosto 2020, MONICA HERNANDEZ CORRALES

no puedo ver la conferencia en línea, por favor me explican como acceder, estoy inscrita, pero ninguno de los dos enlaces me lleva a la presentación Canal de YouTube de Función Pública: https://www.youtube.com/user/webmasterdafp Canal de Facebook de Función Pública: https://es-la.facebook.com/FuncionPublica/

Comentarios

07 de Julio 2020, Diana Milena Vargas Caicedo

Buenas tardes. El subsidio aplica para contratistas del Estado. Gracias

Comentarios

07 de Julio 2020, Lina Marcela González González

Estimados servidores, en primer lugar, agradecemos su interés en los escenarios convocados por Función Pública, esta vez, en conjunto con el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio. En atención a sus comentarios, les informo que la capacitación aplica para todos los servidores públicos, independiente de su tipo de vinculación. Les agradecemos que puedan, por favor, ayudarnos replicar esta información en sus entidades para que todos los servidores públicos puedan conocer de primer mano la información. No olvide, por favor, realizar su registro de participación a través del siguiente enlace: https://www.funcionpublica.gov.co/inscripcion-encuentros-equipos-transversales Quedo al tanto de próximas inquietudes o requerimientos.

Comentarios

07 de Agosto 2020, Diana Carolina Zuluaga Restrepo

buenos días me pueden compartir el enlace de conexión, gracias.

Comentarios

07 de Septiembre 2020, Lina Marcela González González

El enlace de consulta y descarga es el siguiente: https://www.funcionpublica.gov.co/documents/418537/2291525/2020-07-08-Presentacion-encuentro-general.pdf/2bdd2ec1-1a8b-d352-690b-043a52ffc169?t=1594223824699 Por otro lado, si quiere revivir la capacitación para servidores públicos sobre subsidios de vivienda, le invitamos a explorar nuestro canal del YouTube a través de este enlace: https://youtu.be/KJ0sGoK4F0A, o, por Facebook por medio de: https://www.facebook.com/FuncionPublica/videos/1375238302864830/


Inicie sesión o Regístrese Si quiere comentar esta publicación

Artículos relacionados


Lina Marcela González González

Asesora de Despacho

Entidad: DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

Equipo: Otro

Archivos y recursos relacionados

No hay registros asociados

Ingresar a la Red

Olvidé mi contraseña

Últimos integrantes 0 integrantes

Ver todos los integrantes