EVA - Espacio Virtual de Asesoria
A+ A-

Red de los Servidores Públicos

Artículos Artículos

II Encuentro de Equipo Transversal de Tecnología

II Encuentro de Equipo Transversal de Tecnología

Compartir Twittear

El Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – MinTIC y Función Pública le invitan a participar en el II Encuentro de Equipo Transversal de Jefes de Tecnología.

En esta oportunidad nuestro evento abordará lo relacionado con los lineamientos de diseño de servicio ciudadanos digitales, la gestión de proyectos con enfoque ágil, el Gobierno Abierto y el componente de tecnologías del Sistema Nacional de Rendición de Cuentas para la Paz.

Estamos convencidos que juntos podemos trabajar en las mejoras permanentes a los procesos de gestión y desempeño institucional a través de la transformación digital, en un ambiente de legalidad, emprendimiento y equidad.

Por esto, nuestro II Encuentro del Equipo Transversal de Jefes de Tecnología se llevará a cabo el martes 29 de octubre a las 2:00 p.m. en el auditorio de Función Pública.

Agradecemos confirmen su asistencia mediante el siguiente formulario: https://www.funcionpublica.gov.co/inscripcion-encuentros-equipos-transversales

Cualquier duda o inquietud podrán realizarla a través del correo lgonzalez@funcionpublica.gov.co; subdirecciongeneral@funcionpublica.gov.co o equipostransversales@funcionpublica.gov.co



Es grato contar con todos ustedes en nuestra misión por construir un mejor Estado y un mejor futuro para los colombianos con legalidad, emprendimiento y equidad.


Inicie sesión o Regístrese Si quiere comentar esta publicación

Artículos relacionados


Lina Marcela González González

Asesora de Despacho

Entidad: DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

Equipo: Otro

Archivos y recursos relacionados

No hay registros asociados

Ingresar a la Red

Olvidé mi contraseña

Últimos integrantes 0 integrantes

Ver todos los integrantes