El Departamento Administrativo de la Función Pública como entidad responsable de la administración y operación del Sistema de Información y Gestión del Empleo Público – SIGEP, de que tratan las Leyes 489 de 1998 y 909 de 2004 y el Decreto Único Reglamentario del Sector Función Pública 1083 de 2015, informa que, para dar continuidad al proceso de implementación de la nueva versión del aplicativo, se hace indispensable programar las actividades de migración de la información del SIGEP 1 al SIGEP 2 de todas las entidades del orden nacional. Por tal razón se generará una ventana de indisponibilidad desde el 03 de diciembre de 2021 y hasta el 10 de diciembre de 2021 para todas las entidades públicas. En esta segunda versión, el sistema es más amigable, accesible, actualizado a las tendencias tecnológicas, intuitivo y seguro.
Por lo anterior y teniendo en cuenta la gestión que realizan las entidades en el aplicativo SIGEP, con ocasión del diligenciamiento de las hojas de vida y de las declaraciones de bienes y rentas de que trata la Ley 190 de 1995, se autoriza a las entidades que, durante este periodo puedan hacer uso de los formatos físicos, los cuales se encuentran en las siguientes direcciones electrónicas:
1. Formato Único de Hoja de vida.
2. Formato de Bienes y rentas.
Conozca mayor información sobre la Circular Externa 100-018 de 2021 en este enlace o adjunta a este mensaje.
Comentarios
Inicie sesión o Regístrese Si quiere comentar esta publicación
Artículos relacionados
Lina Marcela González González
Asesora de Despacho
Entidad: DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA
Equipo: Otro
Archivos y recursos relacionados
muy bien
Muy buena explicación
Por control y por transparencia es muy buena