EVA - Espacio Virtual de Asesoria
A+ A-

Red de los Servidores Públicos

Artículos Artículos

Atención | Difusión de la oferta académica CLAD para el mes de mayo | Posibilidad de becas para servidores colombianos

Atención | Difusión de la oferta académica CLAD para el mes de mayo | Posibilidad de becas para servidores colombianos

Compartir Twittear

Estimados servidores del orden nacional y territorial, nos complace hacerles extensiva la invitación a que conozcan la oferta académica internacional disponible para el mes de mayo, determinen si cumplen los requisitos para la postulación, se postulen y nos apoyen con la difusión de esta convocatoria al interior de sus entidades.

Tenga en cuenta la siguiente información para inscribirse a los cursos disponibles:

* Al ser cursos internacionales ofrecidos directamente por el CLAD es necesario que el candidato envíe una carta aval firmada por el Jefe de Talento Humano o Secretario General de la entidad en la que trabaja a la dirección de correo internacional@funcionpublica.gov.co. Dicha carta debe contener una pequeña justificación de la participación del servidor público en el curso. Con esta información, Función Pública expedirá al CLAD la carta aval acreditando su postulación.

* Adicionalmente, es necesario que haga llegar a la dirección de correo mencionada, junto con la carta aval, la copia del formulario de inscripción al curso debidamente diligenciado. El formulario de inscripción lo encontrará en la parte final de la página web del curso.

1. Curso CLAD: La Agenda 2030 en Iberoamérica: ¿cómo avanzar sin dejar a nadie atrás?

La Escuela del CLAD, en el marco del Programa Académico 2022, abre la convocatoria para recibir postulaciones al Curso sello CLAD: «La Agenda 2030 en Iberoamérica: ¿cómo avanzar sin dejar a nadie atrás?«, de modalidad virtual (Campus CLAD), a llevarse a cabo del 6 de junio al 16 de julio de 2022.

El objetivo general del curso es introducir a los directivos y pre-directivos iberoamericanos, desde un enfoque práctico, en las buenas prácticas y experiencias que se están realizando en la región sobre la Agenda 2030 y los ODS con el fin de que, en su debido contexto, identifiquen las acciones, adopten medidas y alianzas estratégicas y utilicen las herramientas innovadoras, destacando entre ellas las digitales, para la implementación de los ODS en su ámbito de trabajo.

Becas disponibles

* Becas completas (del 100%) y becas parciales (del 50%). Desde el mismo momento de su postulación a este Curso estará concursando para las becas completas, de no salir seleccionado y tener buen perfil, estaría participando para las becas parciales.

Fecha máxima de postulación: 25 mayo 2022.

Si está interesado recuerde tener en cuenta los pasos para el proceso de postulación y completar este Formulario de Registro. Para más información puede consultar aquí la página del CLAD.



2. Curso Sello CLAD: Ética pública, buena gobernanza y marcos de integridad: formando agentes de cambio

La Escuela del CLAD, en el marco del Programa Académico 2022, abre la convocatoria para recibir postulaciones al Curso sello CLAD: «Ética pública, buena gobernanza y marcos de integridad: formando agentes de cambio», de modalidad virtual (Campus CLAD), a llevarse a cabo del 23 de mayo al 11 de julio de 2022.

El objetivo general del curso es Convertir a los/as participantes en agentes cambio y de desarrollo moral en sus organizaciones, reforzando sus actitudes pro-sociales, y mejorando sus conocimientos y capacidades estratégicas, así como la comprensión y uso de las herramientas operativas a su disposición.

Destinatarios:: el curso consta de 24 horas lectivas y se dirige, en primer lugar, a funcionarios públicos de los 24 países miembros del CLAD, ubicados en niveles altos o medios, con responsabilidades directivas, de coordinación o supervisión, en áreas relacionadas directa o indirectamente con la integridad o que quieran poner en marcha estrategias e iniciativas de lucha contra la corrupción y promoción de la integridad, ya sea en entidades del nivel nacional, regional/provincial o municipal/local.

Becas disponibles

Becas completas (del 100%) y becas parciales (del 50%). Desde el mismo momento de su postulación a este Curso estará participando para las becas completas, de no salir seleccionado y tener buen perfil, estaría participando para las becas parciales.

Fecha máxima de postulación: 11 mayo 2022

Si está interesado recuerde tener en cuenta los pasos para el proceso de postulación y completar este Formulario de Registro. Para más información puede consultar aquí la página del CLAD.



¡No dejen pasar ea oportunidad!

Comentarios

Comentarios

02 de Junio 2022, ANGEL CARDENAS

gracias.


Inicie sesión o Regístrese Si quiere comentar esta publicación

Artículos relacionados


Lina Marcela González González

Asesora de Despacho

Entidad: DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

Equipo: Otro

Archivos y recursos relacionados

No hay registros asociados

Ingresar a la Red

Olvidé mi contraseña

Últimos integrantes 0 integrantes

Ver todos los integrantes