EVA - Espacio Virtual de Asesoria
A+ A-

Red de los Servidores Públicos

Artículos Artículos

ATENCIÓN. Se amplió el plazo de reporte FURAG(Entidades del orden territorial)

ATENCIÓN. Se amplió el plazo de reporte FURAG(Entidades del orden territorial)

Compartir Twittear

Hasta el viernes 27 de diciembre se ha extendido el plazo para que las entidades del orden territorial reporten su informe de gestión y desempeño institucional correspondiente al último año de gobierno, a través del Formulario Único de Reporte de Avance y Gestión, FURAG, de acuerdo con lo dispuesto en la Circular Externa 005 de 2019.

Es importante resaltar que el aplicativo estará disponible sólo hasta las 12:00 del mediodía de la fecha de vencimiento del plazo. En el reporte FURAG se pondrá a disposición de las entidades el diligenciamiento de toda la información de las políticas de gestión y desempeño, excepto la información que tiene anualidad con corte a 31 diciembre y que corresponde, entre otras, a las políticas de gestión presupuestal y racionalización de trámites y la información referente al plan de vacantes y caracterización del empleo público. Cabe mencionar que para las entidades del orden nacional la totalidad del formulario será habilitado en el mes de febrero de 2020.

El formulario y las instrucciones de acceso y de diligenciamiento estarán disponibles en la página web de Función y Pública y en el micrositio del Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG https://www.funcionpublica.gov.co/web/mipg/furag


Inicie sesión o Regístrese Si quiere comentar esta publicación

Artículos relacionados


Lina Marcela González González

Asesora de Despacho

Entidad: DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

Equipo: Otro

Archivos y recursos relacionados

No hay registros asociados

Ingresar a la Red

Olvidé mi contraseña

Últimos integrantes 0 integrantes

Ver todos los integrantes