EVA - Espacio Virtual de Asesoria
A+ A-

Red de los Servidores Públicos

Artículos Artículos

Abrimos convocatoria para el Premio Nacional de Alta Gerencia 2020, postula la experiencia de tu entidad

Abrimos convocatoria para el Premio Nacional de Alta Gerencia 2020, postula la experiencia de tu entidad

Compartir Twittear

La experiencia debe ser presentada por un organismo o entidad de la Rama Ejecutiva del Poder Público y de la Administración Pública en los términos del artículo 39 de la Ley 489 de 1998, en cualquiera de los diferentes niveles administrativos (Nacional, Departamental y Municipal).

Pueden hacerse postulaciones de forma individual o asociada entre varias entidades, en cuyo caso se deberá indicar en el formulario la entidad - Documento Oficial - 8 Manual de Postulación (instructivo y formulario) líder de la postulación. No existe límite en el número de experiencias a postularse por entidad; en este evento deberán diligenciarse formularios individuales por cada experiencia.

Las experiencias que hayan sido galardonadas o con mención de honor en versiones anteriores no podrán postularse.

Para postular experiencias se deben cumplir los siguientes requisitos, sujetos de verificación y validación por las instancias definidas en la presente convocatoria:

¿ La experiencia debe estar implementada y contar con resultados verificables; por lo consiguiente no se aceptarán ideas, diseños o anteproyectos.

¿ La experiencia debe corresponder a uno de los énfasis temáticos definidos en esta convocatoria. Si una experiencia puede enmarcarse en más de un énfasis temático la entidad deberá escoger uno de ellos.

¿ Se debe completar el Formulario de Postulación en línea, con todos los campos requeridos, de acuerdo a cada pregunta o información indicada (respetando el número máximo de palabras establecido).

¿ Se deben anexar los soportes necesarios en el Formulario de Postulación en línea, los cuales no se devolverán finalizado el proceso del concurso.



Ejes temáticos

Las entidades podrán postular experiencias en los siguiente ejes:

¿ Legalidad

¿ Emprendimiento

¿ Equidad

¿ Buen Desempeño Institucional



Función Pública dispondrá de una mesa de ayuda para orientar la postulación y facilitar el diligenciamiento del formulario, para tal fin podrá hacer su solicitud de asesoría al correo premioaltagerencia@funcionpublica.gov.co al teléfono 7395656 extensiones 611 a 622.



Les adjuntamos a este artículo el manual del Premio. De igual forma, les indicamos que el enlace de postulación es: https://www.funcionpublica.gov.co/BancoExitos/faces/crearCuenta.xhtml


Inicie sesión o Regístrese Si quiere comentar esta publicación

Artículos relacionados


Lina Marcela González González

Asesora de Despacho

Entidad: DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA

Equipo: Otro

Archivos y recursos relacionados

No hay registros asociados

Ingresar a la Red

Olvidé mi contraseña

Últimos integrantes 0 integrantes

Ver todos los integrantes