Sirvo a mi País

Tenga en cuenta


Cápsulas informativas en formación para servidores públicos así como campañas periódicas podrás consultar en esta sección

Julio 2021

Fotografía de un grupo de personas escribiendo y levantando la mano

Servidores públicos recibirán capacitación para presentar la declaración del impuesto de renta de la DIAN

El Departamento Administrativo de la Función Pública y la Defensoría del Contribuyente y del Usuario Aduanero de la DIAN invitan a todos los servidores públicos y colaboradores del Estado a la conversar sobre el proceso de Declaración de Renta Personas Naturales. La actividad se llevará a cabo el martes 3 de agosto y será transmitido por los canales oficiales de Función Pública en Youtube y Facebook. Para realizar la inscripción al evento lo invitamos a ingresar aquí.


Imagen de una mujer sosteniendo un computador con un brazo y señalando el logo de SIGEP con el otro

Servidores del Orden Territorial tienen plazo hasta el 31 de julio para declarar bienes y rentas en el SIGEP

El Departamento Administrativo de la Función Pública invita a los servidores públicos del Orden Territorial a realizar el diligenciamiento de la declaración de bienes y rentas en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público (SIGEP) antes del 31 de julio de 2021. El director de Función Pública, Nerio Alvis, recordó que es obligatorio diligenciar y presentar el formulario único de declaración de bienes y rentas, de acuerdo a lo establecido en el Decreto 1083 de 2015. Para ampliar la información puede consultar aquí.


Fotografía de una mujer con tapabocas, a la que están vacunando

Minsalud hizo llamado a mayores de 50 años a vacunarse

El ministro de Salud, Fernando Ruiz Gómez, precisó que se avanza en la meta de las 25 millones de dosis aplicadas antes de finalizar julio, pero el grupo de 50 a 59 años es el que menos se ha acercado a la vacunación. Colombia avanza en el Plan Nacional de Vacunación cumpliendo ya la meta de más de 20 millones de dosis aplicadas y con las proyecciones de alcanzar los 35 millones de dosis aplicadas en septiembre. Para ampliar la información sobre su vacunación ingrese al Portal Mi Vacuna o a los canales habilitados por su EPS.