Sistema de Información Estratégica

Microdatos

En esta sección puedes acceder y descargar los datos detallados de las principales estadísticas de Función Pública tales como, información de entidades, empleo público, trámites, Premio Nacional de Alta Gerencia, entre otros, en formatos que facilitan su uso para la toma de decisiones.

Recuerde que el uso adecuado de los datos, permite mostrar mejores resultados e instrumentos para la toma de decisiones.

Todos los microdatos


Caracterización del empleo público 2017-2020

Fecha de actualización: enero de 2021

Periodicidad: Anual

Información respecto de la caracterización de los servidores públicos registrados en SIGEP de la Rama Ejecutiva Orden Nacional y Territorial.


Procesos anuales de Meritocracia

Fecha de actualización: septiembre de 2022

Periodicidad: Trimestral

Información correspondiente a la cantidad de pruebas de meritocracia adelantadas en la Función Pública, con el fin de proveer cargos de libre nombramiento y remoción de naturaleza gerencial, directivos, asesores y profesionales en entidades de la rama ejecutiva del orden Nacional.


Histórico de los procesos anuales de meritocracia 2017-2021

Fecha de actualización: enero de 2022

Periodicidad: Anual

Información correspondiente a la cantidad de pruebas de meritocracia adelantadas en la Función Pública entre los años 2017 y 2021, con el fin de proveer cargos de libre nombramiento y remoción de naturaleza gerencial, directivos, asesores y profesionales en entidades de la rama ejecutiva del orden Nacional.


Caracterización de Gerentes Públicos 2017-2021

Fecha de actualización: enero de 2022

Periodicidad: Anual

Información correspondiente a la caracterización, registrada en el SIGEP, de los Gerentes Públicos de las entidades de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional.


Premio Nacional de Alta Gerencia 2000-2021

Fecha de actualización: febrero de 2022

Periodicidad: Anual

El Premio Nacional de Alta Gerencia es el incentivo por excelencia al buen desempeño institucional, a través del cual el Gobierno Nacional anualmente otorga reconocimiento a las experiencias exitosas presentadas por organismos y entidades que merezcan ser distinguidas e inscritas en el Banco de Éxitos de la Administración Pública. El conjunto de datos del Premio Nacional de Alta Gerencia registra la siguiente información: listado de entidades postuladas, número de experiencias exitosas portaladas por cada entidad y la cantidad de experiencias registradas en el Banco de Éxitos.


Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018-2021

Fecha de actualización: septiembre de 2021

Periodicidad: Anual

Descripción: Información correspondiente al cumplimiento de los componentes del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano, por parte de las entidades de la rama ejecutiva Orden nacional, 1 indica que cumplió con el componente y cero que no cumplió.


— 6 Resultados por página
Mostrando el intervalo 1 - 6 de 22 resultados.