Transparencia

En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 el Departamento Administrativo de la Función Pública pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.

Conozca la Directiva 006

Ilustración de dos personas, un hombre y una mujer que sostiene una lupa, revisando unos papeles

Plan institucional de Función Pública 2021

Función Pública es la entidad técnica y transversal que contribuye al bienestar de los colombianos, mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

Nuestra apuesta se enmarca en el fortalecimiento de la gestión y desempeño institucional, la generación de capacidades de los servidores públicos y la formación de la ciudadanía para el control social a la gestión pública, por lo que presentamos a nuestros grupos de valor la ruta de trabajo que orientará nuestras acciones durante la presente vigencia.

Objetivo del plan

Definir la líneas y acciones a desarrollar por el Departamento Administrativo de la Función Pública en el marco de los compromisos de gobierno, sectoriales e institucionales para la presente vigencia.

Objetivos Institucionales

 

  1. Enaltecer al Servido Público y su labor
  2. Consolidar una gestión pública moderna eficiente, transparente, focalizada, participativa y al servicio de los ciudadanos
  3. Consolidar a Función Pública como un Departamento eficiente, técnico e innovador