Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Ingresar al nuevo Banco de Gerencia Pública, el llamado a quienes hayan ocupado cargos directivos y/o asesores en el sector público

Ingresar al nuevo Banco de Gerencia Pública, el llamado a quienes hayan ocupado cargos directivos y/o asesores en el sector público

Julio 23 de 2018 09:50 AM

Formulario gerentes públicos

Bogotá, lunes 23 de julio de 2018. El llamado a actualizar los datos en el nuevo Formulario de Gerencia Pública es para todas las personas que hayan ocupado cargos en los niveles directivo y asesor en cualquier entidad pública del país.

 

El propósito es el de integrar y actualizar la información contenida en el Banco de Gerentes Públicos del Estado colombiano, una de las iniciativas más importantes de Función Pública para fortalecer el ingreso por mérito de los empleos de Alta Dirección del Estado.

 

"Es importante que todos los jefes de talento humano y los secretarios generales vean en este Banco una oportunidad para contar con la información de todos los gerentes públicos, ya sean candidatos a un cargo de esta naturaleza o en proceso de ingreso", dijo el director de Empleo Público de Función Pública, Francisco Camargo Salas.

 

Y agregó que dicha medida hace parte "de la estrategia de implementación del nuevo modelo de gerencia pública que se soporta principalmente en el mérito, la formación, y la capacitación de los altos dignatarios del Estado que contribuyen decididamente al cumplimiento de las metas en las entidades públicas". 

 

Para este fin, los interesados podrán ingresar al portal del Sistema de Información y Gestión del Empleo Público, SIGEP, www.sigep.gov.co, digitar su usuario y contraseña, y dar clic en la opción Formulario de Gerencia Pública. Una vez ingrese al enlace, se deben diligenciar los campos disponibles, en el orden establecido.

 

Para solucionar eventuales dificultades  en el proceso se ha dispuesto el PBX 739 5656, extensiones 307, 308 y 309, además de la línea gratuita nacional 01 8000 917770; igualmente, el usuario podrá escribir al correo electrónico eva_soportesigep@funcionpublica.gov.co 

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-