Mecanismos de Contacto

Nos puede contactar a través de los siguientes canales de atención:

 

Presencial: Teniendo en cuenta el estado de emergencia sanitaria el servicio presencial se encuentra suspendido.

 

Telefónico: De lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

Temas de competencia del Departamento Administrativo de la Función Pública a través del PBX (57) 601 739 5656 opción 3.

Mesa de ayuda SIGEP: PBX (57) 601 7395656 opción 2.

Mesa de ayuda SUIT: PBX (57) 601 7395656 opción 1. 

 

Virtual: Chat EVA, ingresando a nuestro portal www.funcionpublica.gov.co, opción "Chat Virtual", de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. 

 

Escrito: Se podrán radicar en forma física en la carrera 6 No. 12-62 o a través de correo postal las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias por actos de corrupción, en jornada continua de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

 

Igualmente por el correo electrónico: eva@funcionpublica.gov.co, o diligenciando el "Formulario de PQRS" disponible en nuestro portal www.funcionpublica.gov.co, en el siguiente enlace: Servicio al Ciudadano "Formule su PQRS"

 

También puede enviar sus peticiones a través del  FAX: (57) 601 7395657.

 

De igual forma, con el número de radicado usted puede efectuar el seguimiento a su petición, queja, reclamo o denuncia a través del siguiente enlace: Con el número de radicación consulte el estado de su petición.

 

Notificaciones judiciales se reciben exclusivamente en el siguiente enlace: Notificaciones judiciales

 

Notificaciones a terceros con domicilio desconocido, devueltas y anónimas las puede consultar a través del siguiente enlace: Notificaciones administrativas