Portal Función Pública
Servicio al ciudadano
Función Pública cuenta con el Grupo de Servicio al Ciudadano Institucional encargado de resolver las peticiones que formulen los grupos de valor de la Entidad, relacionadas con el primer nivel de atención y escala a las dependencias competentes, las peticiones de segundo nivel recibidas a través de los diferentes canales de servicio dispuestos por el Departamento.
Consulte la siguiente información:
Relación con los grupos de valor
Portafolio de servicios
Servicios para servidores públicos
Mecanismos de Contacto
Nos puede contactar a través de los siguientes canales de atención:
Presencial: En la carrera 6 No. 12-62 de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Telefónico: De lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Temas de competencia del Departamento Administrativo de la Función Pública a través del PBX (57) 601 739 5656 opción 3.
Mesa de ayuda SIGEP: PBX (57) 601 7395656 opción 2.
Mesa de ayuda SUIT: PBX (57) 601 7395656 opción 1.
Virtual: Chat EVA, ingresando a nuestro portal www.funcionpublica.gov.co, opción "Chat Virtual", de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Escrito: Se podrán radicar en forma física en la carrera 6 No. 12-62 o a través de correo postal las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias por actos de corrupción, en jornada continua de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Igualmente por el correo electrónico: eva@funcionpublica.gov.co, o diligenciando el "Formulario de PQRS" disponible en nuestro portal www.funcionpublica.gov.co, en el siguiente enlace: Servicio al Ciudadano "Formule su PQRS".
También puede enviar sus peticiones a través del FAX: (57) 601 7395657.
De igual forma, con el número de radicado usted puede efectuar el seguimiento a su petición, queja, reclamo o denuncia a través del siguiente enlace: Con el número de radicación consulte el estado de su petición.
Notificaciones judiciales se reciben exclusivamente en el siguiente enlace: Notificaciones judiciales
Notificaciones a terceros con domicilio desconocido, devueltas y anónimas las puede consultar a través del siguiente enlace: Notificaciones administrativas