Ayudas para navegar en este sitio

Bienvenido al portal institucional del Departamento Administrativo de la Función Pública de la República de Colombia. 

Objetivo del portal Institucional

Este portal ha sido desarrollado para informar a todos los ciudadanos respecto a la gestión que realiza este departamento con el fin de fomentar la participación ciudadana.

Como  medio de participación usted, ciudadano, ciudadana, tiene derecho a conocer la información sobre la administración de las instituciones del Estado. Teniendo acceso a esta información usted puede participar opinando o debatiendo sobre los programas y proyectos, las políticas y planes, el presupuesto de inversión y de funcionamiento, los ingresos, los contratos y contratistas, las hojas de vida de los servidores públicos y sus funciones, los informes de rendición de cuentas a los entes de control, entre otras acciones y procesos de nuestra entidad.

Usando este portal, la ciudadanía tiene la oportunidad de quejarse y comunicarse directamente con la entidad a través de un formulario de fácil diligenciamiento.

Este portal, por ser un medio electrónico dinámico, no tiene restricciones de espacio, ofrece información oportuna, completa, actualizada, de fácil acceso y compresible para todos.

Lo invitamos a visitar nuestro portal institucional a través del mapa de sitio y consultar el Esquema de Publicación de Información. Bienvenido.

 

Última actualización : 21/09/2022