Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Jefes de control interno y de planeación de entidades territoriales deben actualizar datos de contacto para la Medición de Desempeño Institucional 2021    

Jefes de control interno y de planeación de entidades territoriales deben actualizar datos de contacto para la Medición de Desempeño Institucional 2021    

Enero 17 de 2022 10:35 AM

Varias personas en una mesa mirando a un expositor que está frente a una pantalla con estadísticas.

La actualización de datos de los jefes de control interno, planeación y de los representantes legales es clave para la Medición de Desempeño Institucional. 

       
•    Las Dirección de Gestión y Desempeño Institucional (DGDI) de Función Pública solicita los servidores en mención, así como a los representantes legales, a reportar la información antes del 21 de enero de 2022. 
•    Los datos a actualizar son: nombre, correo electrónico, número de celular e institucional.                         
                
                
                
Bogotá,  lunes17 de enero de 2022.- El Departamento Administrativo de la Función Pública solicitó a las entidades del orden territorial del país a reportar o actualizar, antes del próximo 21 de enero, la información de contacto de los jefes de planeación, de control interno y de los representantes legales. 

La petición surge debido a que la Dirección de Gestión y Desempeño Institucional (DGDI) de Función Pública se encuentra en el proceso de alistamiento de actividades para la Medición de Desempeño Institucional vigencia 2021, información que es recogida a través del Formulario Único Reporte de Avances de la Gestión (Furag). 

Al respecto el director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco, anotó: "invito a las entidades departamentales y municipales a que nos hagan llegar esa actualización de datos mucho antes de la fecha límite, con lo cual nos estarán ayudando a comenzar el proceso de la medición de desempeño institucional de manera eficaz”.  

Para realizar el reporte o la actualización de los datos de los jefes de control interno, de planeación y de los representantes legales, los servidores deben escribir a datosjci@funcionpublica.gov.co y reportar el nombre completo, el correo electrónico y los números de contacto tanto de celular como el teléfono institucional.  

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-