Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Gobierno nacional pone a disposición de la ciudadanía la depuración de la normativa del sector Función Pública

Gobierno nacional pone a disposición de la ciudadanía la depuración de la normativa del sector Función Pública

Junio 17 de 2021 12:50 PM

Se ven las manos de una persona que está sentada en un pupitre sosteniendo un teléfono celular

Función Pública invita a los ciudadanos a conocer la propuesta de depuración normativa del Decreto 1083 de 2015. 

 

 

•    El Ministerio de Justicia, el Departamento Nacional de Planeación y Función Pública fijaron el plazo hasta el 23 de junio para recibir los comentarios.
•    Las propuestas ciudadanas se recibirán para el Decreto 1083 de 2015

 

 

Bogotá, jueves 17 de junio de 2021.- El Gobierno nacional puso a disposición de los ciudadanos la propuesta de depuración normativa en los decretos únicos de los sectores de Agricultura, Planeación Nacional y Función Pública para recibir comentarios hasta el próximo miércoles 23 de junio.

 

“Hacemos una cordial invitación a los ciudadanos para que puedan comentar el Decreto 1083 de 2015 que reglamenta el sector de Función Pública y de esta manera participar en la consulta pública que tiene como objetivo facilitar los procesos y pertinencia de nuestra normativa”, anotó el director de Función Pública, Nerio Alvis Barranco.

 

Los comentarios de los ciudadanos se podrán realizar a través del Sistema Único de Consulta Pública (SUCOP). La iniciativa es un trabajo conjunto entre el Ministerio de Justicia y del Derecho con el Departamento Nacional de Planeación. 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-