Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Cierre de la Feria Acércate en Sardinata y Región del Catatumbo logra 4.982 interacciones con ciudadanos

Cierre de la Feria Acércate en Sardinata y Región del Catatumbo logra 4.982 interacciones con ciudadanos

Septiembre 10 de 2021 06:26 PM

Una mujer sentada y un hombre de pie, se saludan acercando sus puños

La Feria Acércate convoca a entidades para llevar soluciones a la ciudadanía en el territorio. 

 


•    En el primer día de la feria, las interacciones con la ciudadanía habían ascendido a 1.001 y en el segundo sumaron 3.981.     
•    La próxima parada de la Feria Acércate “En equipo por lo público” será en el municipio de Dibulla, La Guajira.  

 

 

Sardinata, Norte de Santander, viernes 10 de septiembre de 2021. - La Feria Acércate “En equipo por lo público” cerró este viernes en Sardinata, Norte de Santander, con un total de 4.982 interacciones con los ciudadanos. En el primer día el encuentro sumó 1.001 contactos entre habitantes locales y la Región del Catatumbo y en el segundo alcanzó 3.981 contactos.

 

“Acercar al Estado con una parte de la ciudadanía de Norte de Santander ha sido una grata experiencia, porque nos ha permitido identificar necesidades de tipo personal de algunos habitantes, así como también aspectos de tipo colectivo de impacto comunitario, por lo que nos vamos satisfechos con lo que hicimos en la feria”, dijo el el director del Departamento Administrativo de la Función Pública, Nerio José Alvis Barranco.

 

Cerca de 67 entidades públicas llegaron desde el pasado 8 de septiembre a Sardinata para atender inquietudes y resolver trámites de los ciudadanos, así como para impartir capacitaciones en temas particulares y demandados por la comunidad.

 

Esta es la segunda Feria Acércate que realiza Función Pública, la primera fue en agosto pasado en San Jacinto, Bolívar y la próxima será a mediados de octubre en Dibulla, La Guajira.

 

Las Ferias Acércate: en equipo por lo público 


Son espacios de relacionamiento entre el Estado y el Ciudadano, en los cuales durante varios días se integra la oferta de diferentes entidades del orden nacional y territorial, en municipios priorizados con bajo acceso a la oferta pública. Para mayor información sobre la Feria Acércate consulte el siguiente enlace.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-