Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Más de 360 postulaciones para reconocer a los mejores servidores públicos del país

Más de 360 postulaciones para reconocer a los mejores servidores públicos del país

Mayo 23 de 2022 12:42 PM

tres hombres posando frente a una cámara con un diploma

La Conmemoración del Día Nacional del Servidor Público será el próximo 28 de junio.         
                 

¿    Función Pública recibió postulaciones de entidades nacionales, departamentales y municipales, quienes serán reconocidos el próximo 28 de junio en la ceremonia anual del Día Nacional del Servidor Público.            
        
Bogotá, 23 de mayo de 2022-. " Las postulaciones para la Conmemoración del Día Nacional del Servidor Público de este 2022, alcanzaron las 368, informó la Dirección de Empelo Público del Departamento Administrativo de la Función Pública, dirección que tiene a cargo la organización de la ceremonia anual de premiación. 

Las postulaciones de las entidades nacionales sumaron 131 y las de entidades territoriales (departamentales y municipales) alcanzaron las 237. 

"La cantidad de postulaciones que recibimos para este año son la demostración de la capacidad de trabajo y creatividad que tienen los servidores públicos y las entidades al reconocer la vocación de servicio, la innovación el liderazgo, la adaptación al cambio, la responsabilidad con el medio ambiente, el uso de tecnología y el trabajo en equipo", manifestó el director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco. 

Tras el cierre de postulaciones, la Dirección de Empleo Público de Función Pública analizará que cada una de las iniciativas, postuladas por los servidores, estén acordes con los parámetros establecidos en la convocatoria, para que un jurado externo elija a los ganadores. 

Para la edición de este año la convocatoria definió tres categorías: Legados; Pandemia - Pospandemia y Servidor Público 4.0; en cada una se elegirán dos ganadores, uno del orden nacional y otro del orden territorial. 

El Día Nacional del Servidor Pública se celebra cada 27 de junio y para este año la ceremonia de premiación de los mejores servidores se fechó para el 28 de junio, día en el que el Presidente de la República, Iván Duque Márquez y el Director de Función Pública, entregarán el reconocimiento a los mejores servidores.              


 

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Acción de tutela

Bogotá, viernes 01 de julio de 2022.- Por orden del Juzgado Laboral del Circuito San Juan Del Cesar - La Guajir...


El Gobierno Nacional reconoce a los mejores servidores públicos 2022 por sus legados

En medio de la conmemoración del Día Nacional del Servidor Público, el Presidente de la República, Iván Duque M...


Mañana inicia la Feria Acércate en Riosucio, Caldas

La feria se llevará a cabo los días 1 y 2 de julio y contará con la participación de más de 300 servidores públ...


Estado Simple, Colombia Ágil deja ahorros por más de 316 mil millones de pesos en beneficios a ciudadanía y el empresariado

Bogotá, miércoles 29 de junio de 2022.- Entre agosto de 2018 y mayo de 2022 más de 450 entidades del Estado sim...


Adjudicación de bienes de Función Pública a título gratuito

El Departamento Administrativo de la Función Pública viene adelantando el proceso de enajenación a título propi...

Leer todas las noticias

A+
A-