Programa Servimos

La Universidad en Internet - Unir

Logo Unir

Objetivo de la alianza

El convenio suscrito entre Función Pública y la Universidad Internacional de La Rioja permitirá contribuir al bienestar de nuestros servidores públicos y contratistas en lo entes de todo el territorio nacional, mediante el acceso a formación On line de calidad. Además, de contar con una oferta académica superior a las 100 maestrías en diferentes áreas (ciencias administrativas y contables, ingeniería y tecnología, derecho, marketing y comunicación entre otras). Los programas de UNIR son convalidables por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia (MEN). Están verificados por la Agencia de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), perteneciente al Gobierno de España, y tienen plena validez en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

La metodología de UNIR está avalada a nivel mundial por más de 62.000 graduados y más de 40.000 estudiantes en activo. Casi 8.000 estudiantes colombianos se han formado en UNIR a través de la metodología online y otros 5.000 lo hacen actualmente en los Campus Virtual de la Universidad.

 

¿Por qué elegir la educación virtual que ofrece UNIR?

  • Clases virtuales en vivo por docentes expertos (más de 1600 clases en vivo a la semana)
  • Nunca estarás solo, contarás con un tutor personal que te acompañará en toda tu etapa educativa
  • Congresos y seminarios con presencia de docentes extranjeros experto.
  • Misiones académicas internacionales y organización de foros
  • Duración de (1) año con 60 créditos en los programas de maestría
  • Formación en maestrías con docentes internacionales
  • Todos nuestros programas se basan en las últimas tendencias del mercado
  • Más tiempo a tu alcance, sin desplazamientos u horarios que no se adaptan a tu vida
  • Organízate como quieras, podrás asistir a las clases virtuales en directo o verlas en diferido tantas veces como quieras después

¿Cómo acceder a la beca?

Para acceder a la beca del convenio con Función Pública, debes ser funcionario de alguna entidad pública nacional o territorial, posterior a esto, debe seleccionar el programa de formación que más se adapte a tu perfil profesional, rellena los datos de contacto para que uno de nuestros asesores pueda orientarle de acuerdo con el programa de interés y brindarle una información más personalizada.

Contacto

Linea de atención al ciudadano: (57 +1) 5 169 659
Correo electrónico: admisionescsu@unir.net