Programa Servimos

Panaca

Logo panaca

Objetivo de la alianza

Desde 1999 somos el primer parque temático agropecuario del mundo. Hoy, queremos expresar nuevas maneras de vivir nuestras filosofías fundacionales. Nuestra icónica cultura agropecuaria y nuestra misión de diversión con propósito está pensada para ofrecer diversión y educación a personas de todo tipo y de todas las edades. Seguimos creyendo en contribuir a transformar el campo a través de la educación campesina. Creemos en posibilitar experiencias singulares y memorables a través de la interacción con los animales y el campo. Hoy, revisamos nuestras tradiciones más valiosas y centrales para refrescarlas con fórmulas auténticas y contemporáneas.

Beneficios

Ofrecer a los servidores públicos y/o contratistas del sector público, y a 4 personas de su grupo familiar o amigos, un 10% de descuento sobre el Pasaporte Terra (sujeto a horario). Este descuento se realiza en servicio al cliente el día de su ingreso a nuestro Parque. El descuento no es acumulable con otras promociones.

Requisitos

Para acceder al beneficio Debe registrarse en el siguiente link y presentar el documento de identidad que lo acredite como servidor público, en servicio al cliente el día de la visita.

Contacto

Línea nacional: 01 8000 123999
Kilometro 7, Vía Vereda Kerman Quimbaya, Quindío
Teléfono: (57 +6) 7 582 830
Celular: 313 721 9211
Whatsapp: 310 681 8818
Correo electrónico: panaca@panaca.com.co