EVA

EVA, Espacio Virtual de Asesoría

EVA es la mejor servidora de Función Pública, quien ayuda con orientaciones e información sobre nuestros servicios, canaliza sus peticiones y brinda herramientas a las entidades, servidores públicos, contratistas y a la ciudadanía de una manera amable, ágil, efectiva y transparente en temas relacionados con la administración pública.


Conoce a EVA

 
Aula virtual del Estado

Este es un espacio que hemos creado para facilitar el acceso de los servidores públicos y la ciudadanía a la oferta de capacitación de las entidades del Estado.


Ir a Aula Virtual

Gestor normativo

Aquí encontrarás las normas, jurisprudencia, conceptos, códigos, estatutos y demás disposiciones que resolverán dudas relacionadas con la gestión pública.


Ir al Gestor Normativo

Biblioteca virtual

Contamos con documentos técnicos de fácil consulta que aportan al fortalecimiento de tus conocimientos en la gestión y desempeño institucional de la administración pública.


Ir a biblioteca

Equipos Transversales

Son redes de trabajo que facilitan la comunicación e intercambio de conocimientos y experiencias entre los líderes de las áreas misionales y de apoyo de las entidades de la Rama Ejecutiva del orden nacional y territorial.

Secretarios generales, jefes de control interno, talento humano, jurídicos y planeación, entre otros, son parte de estos Equipos.

Conoce la estrategia

Icono de agenda
Próximos
encuentros

Consulta el cronograma de encuentros de los Equipos Transversales programados para las siguientes semanas.


Prográmate

Icono de memorias
Memorias de encuentros de equipos transversales

Encuentra aquí el material de capacitación y las grabaciones de los encuentros que hemos desarrollado.


Consúltalas

Icono de Gobierno en sinergia
Únete al Gobierno en sinergia

Déjanos tus datos para que Función Pública pueda incluirte en el equipo transversal que esté alineado con tus funciones.


Vincúlate

Eventos y capacitaciones

En el Departamento Administrativo de la Función Pública programamos encuentros, capacitaciones y jornadas de actualización en temas de gestión pública que pueden ser de interés para ti y tus colegas.

¡Agéndate!

Ver agenda completa

Podcasts

En el Departamento Administrativo de la Función Pública, contamos con un podcast especializado en temas de gestión pública, un boletín de noticias semanal y una biblioteca de audiolibros.

¡Dale reproducir a Frecuencia Pública!


 

Escuchar más episodios

 

Recomendado

Te invitamos a conocer el Estado en frecuencia

Descubre y explora los podcasts que las entidades públicas han construido para que conozcas más detalles sobre su gestión institucional.

EVA te comparte
Artículos recomendados

EVA habilita un espacio para que los integrantes de la Red de Servidores Públicos publiquen artículos y compartan temas de la gestión pública, intercambien opiniones y experiencias, para fortalecer la cultura de compartir y difundir conocimiento al interior de las entidades del sector público en Colombia.

Recomendado

Te invitamos a conocer los audiolibros que hemos creado para ti

Escucha donde y cuando quieras las versiones en audio de los documentos de lineamientos, guías y manuales elaborados por Función Pública, los cuales están alojados en nuestra biblioteca de publicaciones técnicas.

Publicaciones más descargadas

> <

Recomendado

Descubre el centro de documentación consolidado por la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP).

Un esfuerzo para asegurar que la información técnica y normativa del Estado se pueda consultar en un solo clic.

> <
Última actualización : 12/10/2023