Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Servidores del orden nacional y territorial, inscríbanse a la capacitación sobre MIPG de este 6 de febrero

Servidores del orden nacional y territorial, inscríbanse a la capacitación sobre MIPG de este 6 de febrero

Febrero 05 de 2019 03:44 AM

Capacitación MIPG

Bogotá, martes 5 de febrero de 2019. Función Pública invita a los servidores de las entidades del orden nacional y territorial a asistir a la jornada de capacitación sobre Fundamentos del Modelo Integrado de Planeación y Gestión, MIPG, que se llevará a cabo este miércoles 6 de febrero, de 8 am a 12:00 m.

 

Esta actividad de formación se llevará a cabo con énfasis en el tema de planeación estratégica, teniendo en cuenta especialmente el tema de cierre de gobierno para las entidades del orden territorial, y el Plan Nacional de Desarrollo al que se ceñirán las entidades nacionales, teniendo en cuenta las metas del Gobierno actual.

 

Los servidores y entidades públicas interesadas en asistir a esta capacitación, podrán inscribirse en el formulario dispuesto en el enlace https://goo.gl/forms/jw3JvzA7nJ0yBX033 

 

Esta jornada, dirigida especialmente a jefes de Control Interno y de Planeación presentará generalidades de MIPG, su origen y las políticas que lo conforman; así mismo, se hará énfasis en cada una de sus dimensiones, definiendo aspectos clave en relación con el cierre de Gobiernos Locales y lo relacionado con el Plan Nacional de Desarrollo para el cuatrienio.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-