Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

La Feria Acércate llega a Sardinata para fortalecer la relación del Estado con los ciudadanos 

La Feria Acércate llega a Sardinata para fortalecer la relación del Estado con los ciudadanos 

Septiembre 06 de 2021 09:25 AM

•    Entre el 09 y 10 de septiembre se ofrecerá el portafolio de servicios institucionales de 60 entidades del Estado 
•    La feria se realizará cumpliendo los protocolos de bioseguridad ordenados por el Ministerio de Salud y Protección Social.
•    Se tienen previstos espacios de rendición de cuentas, participación ciudadana, capacitaciones gratuitas para ciudadanos y servidores, entre otras actividades.


 

Bogotá, lunes 06 de septiembre de 2021.- El Departamento Administrativo de la Función Pública lanzó la segunda versión de las ferias ciudadanas “Acércate, en equipo por lo público” que se realizará este 09 y 10 de septiembre en el municipio de Sardinata Norte de Santander.

 

“Es un gusto poder invitar a todos los ciudadanos de Sardinata y de los municipios aledaños a que puedan gestionar los trámites que le ofrecen las 60 entidades que acompañarán esta segunda versión de la Feria Acércate. Seguimos con el compromiso de llevar la institucionalidad a los ciudadanos y facilitar su experiencia con el Estado”, indicó el director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco.

 

Por su parte, el alcalde de Sardinata, Hermides Moncada, invitó especialmente a los habitantes del municipio de la zona urbana y rural y manifestó que “recibo con agrado La Feria Acércate en mi municipio y extiendo una cordial invitación a la comunidad en general para que participen de estos espacios de relacionamiento entre el estado y el ciudadano, siendo esta una oportunidad importante para integrar la oferta institucional de orden Nacional y Territorial”.

 

La Feria se llevará a cabo el 9 de septiembre desde las 8:00am en el Colegio Alirio Vergel con jornadas de capacitación gratuita a ciudadanos y el día 10 de septiembre en el Estadio San Martín. Para ampliar la información puede ingresar al siguiente enlace.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-