Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

La Alcaldía de Socorro mejora su gestión en trámites

La Alcaldía de Socorro mejora su gestión en trámites

Septiembre 01 de 2021 10:11 AM

Manos de hombre sobre un teclado de un computador portátil

La Alcaldía de Socorro trabaja en el marco de Estado Simple, Colombia Ágil.

 

 

•    Se implementará la petición y envío de trámite vía correo electrónico.
•    Esta actualización reduce el tiempo del trámite solicitado por el ciudadano. 

 

 

Bogotá, miércoles 01 de septiembre 2021.- El Departamento Administrativo de la Función Pública resalta la eficiencia y digitalización en trámites que viene realizando la Alcaldía de Socorro.

 

“Queremos resaltar la labor de las entidades que trabajan por un servicio público más eficiente en el marco del programa Estado Simple, Colombia Ágil" señaló el director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco.

 

Esta nueva actualización implementará la petición y envió del trámite por medio de correo electrónico según el tipo de trámite por realizar.

 

Los trámites con esta nueva actualización corresponden a la licencia urbanística, el concepto uso del suelo, los determinantes para el ajuste y para la formulación de planes parciales el cuál se podrán realizar por planeacionydesarrollo@socorro-santander.gov.co.

 

También, la inclusión de personas en la base de datos del sistema de identificación y clasificación de potenciales beneficiarios de programas sociales- SISBEN se podrá realizar el trámite por medio de sisben@socorro-santander.gov.co.

 

Gracias a la gestión de la Alcaldía de Socorro en estos trámites, los ciudadanos obtendrán el trámite en menor tiempo, con esto reflejando la eficiencia de la entidad.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Presidencia de la República y Función Pública entregarán el Premio Nacional de Alta Gerencia el próximo 25 de octubre

Bogotá, martes 19 de octubre de 2021.- La Presidencia de la República y el Departamento Administrativo de la Fu...


Feria Acércate en Dibulla cerró con 8.676 interacciones con ciudadanos

Dibulla, 15 de octubre de 2021.- La Feria Acércate “En equipo por lo público”, a cargo de Función de Función Pú...


Función Pública revisó avances de trabajo con Gobernación de La Guajira

Riohacha, 15 de octubre de 2021.- El director del Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP), Ner...


Primer día de la Feria Acércate en Dibulla suma 2.085 interacciones con ciudadanos

Dibulla (La Guajira), 14 de octubre de 2021.- La Feria Acércate "En equipo por lo público" logró en su primer d...


El Estado ha ofertado 261.167 vacantes de empleos públicos a través de la Comisión Nacional del Servicio: Función Pública

Bogotá D.C., 13 de octubre de 2021.- El Departamento Administrativo de la Función Pública socializó el informe...

Leer todas las noticias