Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

En 15 días cierran las postulaciones al Premio Nacional de Alta Gerencia 2021

En 15 días cierran las postulaciones al Premio Nacional de Alta Gerencia 2021

Julio 01 de 2021 09:47 AM

Tres trofeos del Premio Nacional de Alta Gerencia

El Premio Nacional de Alta Gerencia 2021 será entregado a fines de octubre. 

 

 

•    Serán premiadas las experiencias que nacieron para quedarse producto de la pandemia del Covid-19.  
•    La eficiencia y transparencia en la contratación pública, así como la gestión integral para la migración, también serán reconocidas.  
•    Las experiencias que propenden por un Estado al servicio de los ciudadanos también serán galardonadas. 
•    La categoría especial para los municipios PDET, reconocerá el mayor esfuerzo en la gestión pública de esas administraciones municipales.


 

Bogotá, jueves 1 de julio de 2021.- El Departamento Administrativo de la Función Pública, organizador del Premio Nacional de Alta Gerencia (PNAG), recordó a las entidades del país que este 15 de julio cerrarán las postulaciones de las experiencias exitosas de la versión 21 del galardón, que este año mantiene el lema de “La Ecuación de la Equidad”.

 

“En las próximas dos semanas estaremos cerrando la etapa de convocatoria del premio, así que las entidades que hagan parte de la administración pública de cualquier parte del país y que estén pensando en postular sus experiencias están a tiempo de hacerlo”, anotó el director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco

 

Tras el cierre de las postulaciones, éstas serán sometidas a un proceso de validación y verificación por un comité técnico quien seleccionara las que cumplan con los requisitos exigidos en la convocatoria y las remita para una evaluación al jurado, en la última semana de del mes de octubre se revelarán los ganadores en la ceremonia anual de premiación.  

 

Este año el Premio Nacional de Alta Gerencia estará compuesto por cinco categorías: cuatro generales, en las que se premiarán tres experiencias, una por cada nivel territorial (nacional, departamental y municipal), así como la categoría especial para los municipios PDET, que galardonará a tres municipios. En total serán 15 las experiencias ganadoras.

 

Las categorías generales se denominan: Experiencias que nacieron para quedarse COVID -19; Gestión integral de la Migración, Eficiencia y transparencia en la Contratación Pública, y Un Estado al servicio de los ciudadanos.

 

Para conocer cada una de las categorías y ampliar la información sobre el PNAG 2021 consulte el micrositio del Premio Nacional de Alta Gerencia.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-