Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Conozca la experiencia exitosa ´Talento no Palanca´ de Bogotá ganadora del Premio Nacional de Alta Gerencia 2020

Conozca la experiencia exitosa ´Talento no Palanca´ de Bogotá ganadora del Premio Nacional de Alta Gerencia 2020

Julio 08 de 2021 10:47 AM

Grupo de personas sentadas en torno a una mesa en una sala de reuniones prestando atención a un expositor

El Premio Nacional de Alta Gerencia reconoce desde hace 21 años a las experiencias exitosas del sector público.  

 

 

•    La experiencia fue seleccionada como exitosa en una competencia en la que participaron más de 500 postulaciones  
•    El próximo 15 de julio cerrará el plazo de postulación para participar en el Premio Nacional de Alta Gerencia 2021.  


 

Bogotá, jueves 08 de julio de 2021.-La experiencia Banco de Hojas de Vida de Bogotá D.C Talento No Palanca desarrollada por el Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital (DASCD) que ganó el Premio Nacional de Alta Gerencia 2020, ya se encuentra registrada en el Banco de Éxitos del Departamento Administrativo de la Función Pública.

 

“Esta experiencia del Distrito Capital ganó hace un año el máximo galardón que se entrega en la Administración Pública, así que esperamos que sea consultada y que sirva para alentar a las entidades de la región y del país para postular sus experiencias en la versión del Premio Nacional de Alta Gerencia de este año”, señaló el director de Función Pública, Nerio José Alvis Barranco.

 

La experiencia galardonada es una plataforma web a través de la cual los ciudadanos interesados en vincularse mediante contratos de prestación de servicios con la administración distrital, puedan registrar su perfil laboral, manifestar su interés según los campos de acción pública y postularse a máximo tres entidades.

 

Además, el proyecto promueve el acceso público, abierto y democrático a oportunidades contractuales, por ello exige prácticas de reclutamiento transparentes que privilegien el currículo y no la recomendación política.

 

Para ampliar la información sobre este y otros proyectos de la Administración Pública visite el Banco de Éxitos.

 

Este año el Premio Nacional de Alta Gerencia 2021 fijó para el 15 de julio próximo la fecha límite para postular experiencias exitosas que serán galardonadas en octubre próximo.  Consulte en este enlace toda la información.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-