Decreto 1677 de 2016
Fecha de Expedición: 21 de octubre de 2016
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
PROVISIóN - ENCARGO
- Subtema: Nomenclatura y Clasificación de Empleos
Por el cual se modifica el Decreto 1236 de 2012, en relación con los empleos públicos del nivel directivo.
Los datos publicados tienen propósitos exclusivamente informativos. El Departamento Administrativo de la Función Pública no se hace responsable de la vigencia de la presente norma. Nos encontramos en un proceso permanente de actualización de los contenidos.
DECRETO 1677 DE 2016
(Octubre 21)
Por el cual se modifica el Decreto 1236 de 2012
EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA,
en desarrollo de las normas generales señaladas en la Ley 4a de 1992
DECRETA:
ARTÍCULO 1°. Suprímase de la nomenclatura y clasificación de los empleos públicos del nivel directivo, de que trata el Decreto 1236 de 2012, las siguientes denominaciones de empleo
DENOMINACION 'DEL EMPLEO |
GRADO |
Nivel Directivo | |
Gerente Regional |
06 |
Gerente Sucursal Tipo A |
05 |
ARTÍCULO 2°. Adiciónase la nomenclatura y clasificación de empleos de que trata el Decreto 1236 de 2012, con las siguientes denominaciones de empleo:
DENOMINACION 'DEL EMPLEO |
GRADO |
Nivel Directivo | |
Gerente Sucursal Tipo A Coordinadora |
06 |
Nivel Asesor | |
Asesor |
04 |
ARTÍCULO 3°. El presente decreto rige a partir de la fecha de su publicación y modifica en lo pertinente el Decreto 1236 de 2012 Y las disposiciones que le sean contrarias.
PUBLÍQUESE Y CÚMPLASE
Dado en Bogotá D.C. a los 21 días de octubre de 2016
LA DIRECTORA DEL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA,
LILIANA CABALLERO DURÁN