Circular 21 de 2006 Comisión Nacional del Servicio Civil
Fecha de Expedición: 31 de mayo de 2006
Fecha de Entrada en Vigencia:
Medio de Publicación:
CARRERA ADMINISTRATIVA
- Subtema: Oferta de Empleos
Plazo para ajustes finales de Oferta Publica de Empleos de Carrera Administrativa.
CIRCULAR CNSC 21 DE 2006
(Mayo 31)
DE: Comisión Nacional del Servicio Civil -CNSC-.
PARA: Entidades y Organismos Públicos del Orden Nacional y Territorial regidos por la Ley 909 de 2004.
ASUNTO: Plazo para ajustes finales de Oferta Publica de Empleos de Carrera Administrativa.
FECHA: 31 de mayo de 2006.
La Comisión Nacional del Servicio Civil se permite informar a las Entidades y Organismos Públicos del Orden Nacional y Territorial regidos por la Ley 909 de 2004, que ha dispuesto autorizar a las entidades para que realicen los ajustes finales a la Oferta Pública de Empleos de Carrera Administrativa reportada, hasta las 6 p.m. del día 8 de Junio de 2006.
Durante dicho tiempo de ajustes, las entidades podrán corregir errores en el reporte de los empleos, tales como: denominación, funciones, requisitos, salarios, incluir nuevos empleos, entre otros, pero no podrá retirar empleos de la oferta reportada. Las modificaciones deberán ser efectuadas atendiendo las directrices ya señaladas por el Grupo de Sistemas de la CNSC.
La anterior etapa de ajustes, pretende consolidar la Oferta Pública de Empleos de Carrera Administrativa. en los términos y dentro de los plazos establecidos en la Convocatoria No. 01 de 2005.
Cordialmente,
LUZ PATRICIA TRUJILLO MARIN
PRESIDENTA
NOTA: Publicado en el Diario Oficial ** de *** ** de 2006.